Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia el lanzamiento del software de última generación Inforce, que ofrece una visibilidad robusta de 360 grados de los clientes.

Inforce es una solución desarrollada totalmente por Infor en la Plataforma de Salesforce para conectarla con el ERP y con las soluciones financieras de Infor. La nueva funcionalidad de Inforce revela información crítica del cliente y soporta procesos de negocios compartidos entre front y back-office.

La tecnología ION de Infor facilita la comunicación ida y vuelta entre el back-office e Inforce, de manera que los datos relevantes de los clientes ingresados en el ERP automáticamente se actualizan en Salesforce, y vice versa. Inforce también agrega funcionalidades diseñadas específicamente para cumplir con los requisitos de negocios de los clientes Infor.

La solución combinada abarca los objetivos operacionales de optimizar el marketing, las ventas y la efectividad en el servicio. Esto resulta medible con una mayor tasa de negocios, negocios más grandes, mayor frecuencia de ventas cruzadas y de upgrades, satisfacción de los clientes y como resultado mayor rentabilidad.

Las nuevas funcionalidades ahora disponibles con Inforce incluyen:

  • Soporte de Datos de ERP múltiples y Empresas Múltiples– Inforce ofrece nuevas funcionalidades que permiten una implementación única de Inforce que se integra con instalaciones múltiples y hasta diferentes de back-office. Los clientes pueden optimizar su información de back office en el CRM, e Inforce se ocupa de la seguridad, gestión de los filtros y de la información, de la cual dependen los equipos de marketing, ventas y servicios.
  • Capacidad para Soportar BODs (Business Object Document (BOD) – Inforce ya cuenta con integración standard para más de una docena de BODs, y el nuevo Inforce ofrece la posibilidad de que los clientes expandan su integración basada en ION para mapear y usar cualquiera de los más de 100 BODs soportados por Infor. Esta optimización de Inforce permite que los clientes incorporen y usen más fácilmente la información y los procesos entre el back office y el front office de manera de cumplir con los requisitos específicos de su negocio.
  • Nuevo Objeto de Cotización – El objeto Inforce de Cotización está diseñado para recibir y mostrar la información de cotización provista por el Infor ERP, y también introduce una nueva flexibilidad lo que permite crear Cotizaciones y asociarlas a un Contacto, Cuenta, Oportunidad o quede “stand-alone”.

“Las organizaciones exitosas están continuamente buscando maneras para lograr una empresa más centrada en el cliente,” afirma Fernando Barilari, Director de Infor Cono Sur. “Conectando y optimizando el CRM con el ERP, las organizaciones cuentan con una visibilidad más clara de las relaciones con los clientes, logrando un proceso de negocios centrado en el cliente y ofreciendo al personal las herramientas necesarias para optimizar exitosamente el ciclo total de vida del cliente en la nube”.

Para saber más de Inforce visite: www.infor.com/product_summary/crm/inforce/.

Juan Manuel González
Mazalán Comunicaciones
Tel. +54 11 4311-7247
Dir. +54 11 6091-8272
Cel. +54 9 11 5470-3766
jgonzalez@mazalan.com.ar
@juanmjgonzalez

Share This