Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia, que Infor Business Intelligence (BI) ha certificado a Amazon Redshift de Amazon Web Services (AWS) como almacenamiento de los datos. Este anuncio sigue al reciente lanzamiento de Infor BI 10x y optimiza el valor de la iniciativa de Infor Sky Vault que se une a Amazon Redshift junto con Infor ION para administrar big data. Amazon Redshift es un servicio de almacenamiento de datos rápido, integral, y en escala de petabyte. Con Infor BI, los clientes cuentan con herramientas extensivas completas con tableros, analytics de reporte que les permite analizar en forma más fácil y económica grandes cantidades de datos en Amazon Redshift.

“Aunque la adopción de BI está en aumento la tasa de implementación exitosa sigue estanca por debajo del 50 por ciento. Aquellas empresas que se dedican a disminuir las barrera de adopción y entrega del valor inmediato a la gerencias contarán con mayor probabilidad de éxito,” afirma Howard Dresner, jefe de investigaciones, Dresner Advisory Services.

Los clientes de Infor BI aprovechan los datos almacenados en Amazon Redshift para lograr mayor visibilidad en una forma más rápida e intuitiva y agradable. Amazon Redshift cuenta con un query rápido y performance I/O para prácticamente todo tamaño de datos y automatiza las tareas administrativas más comunes relacionadas con la gestión de datos en el almacén de los datos. Amazon Redshift también actúa como una fuente directa de reportes, ofreciendo un fácil acceso a los datos relacionados. La optimización de esta funcionalidad adicional ayuda a los clientes de Infor BI a lograr valor disminuyendo los costos por decisión y acelerando el tiempo para lograr beneficios.

Los clientes Infor también pueden utilizar Amazon Redshift como una fuente de datos para la capa de memoria de Infor BI business con los datos de fuentes relacionales, y optimizar Infor BI Application Studio para mostrar la información en tableros fáciles de leer por medio de un browser de internet o de aplicaciones Tablet. Esto ofrece a los usuarios del negocio una mejor comprensión del contexto de los datos y ayuda a administrar el proceso de reportes por medio de los tableros correspondientes customizables. Sky Vault lleva la oferta un paso más allá al integrar los datos de la aplicación con Amazon Redshift ofreciendo tableros predesarrollados y analytics por industria. Infor ofrece funcionalidades analíticas avanzadas por medio del Infor BI Analyzer, que permite que los usuarios logren beneficios adicionales logrando mayor visibilidad en los pronósticos y el planeamiento. La base de datos de la memoria puede también calcular las tendencias basándose en los datos reales que pueden compararse con las metas o los presupuestos.

“Estamos muy entusiasmados que Infor ha expandido su plataforma BI con AWS y Amazon Redshift,” comenta Terry Wise, director, Worldwide Partner Ecosystem, AWS. “Con esta funcionalidad adicional, los clientes se benefician con las analytics ricas, logrando mayor experiencia del usuario y funcionalidades para la gestión de datos extensivos de las aplicaciones de Infor BI junto con el performance, facilidad de uso, escalabilidad y bajo precio de Amazon Redshift.”

“Infor BI está diseñada para ofrecer planeamiento profundo, pronósticos, reportes y analytics todo dentro de una aplicación unificada, agregando a Amazon Redshift como almacenamiento de datos certificada mejorando aún más la oferta,” afirma Jan Gahde, gerente senior del producto, Infor BI. “Con la posibilidad de comprar las tendencias de los cálculos directamente a los presupuestos y desarrollando tableros customizados que reflejen la necesidades individuales de los usuarios, Infor BI sobresale en el mercado y se diferencia aún más por medio del Soporte de Amazon Redshift.”

Share This