Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo especifico por industria y desarrollado en la nube, participará como sponsor del encuentro ARLOG, focalizado este año en “Nuevos Escenarios y Tendencias, gerenciando el cambio en la cadena de suministro”.

El XXIV Encuentro organizado por ARLOG se realiza el 24 de septiembre en el Hotel Sofitel de Cardales y está dedicado a toda persona relacionada con el ambiente logístico. Infor cuenta con importantes clientes del sector: Andreani, TRF, Exologistica, entre otros.

Novedades y beneficios

El XXIV Encuentro nacional de Logística empresaria está dirigido a dirigentes del sector que desean conocer las problemáticas y la realidad de la logística. En el stand de Infor, los asistentes al Congreso podrán conocer los beneficios del software Infor para la Cadena de Suministro, que incluyen la reducción de los costos operativos para lograr mayor rentabilidad, la optimización del servicio al cliente para impulsar la competitividad, y el establecimiento de medios para una mejor gestión del crecimiento, optimizando la facturación y la participación de mercado.

Las aplicaciones de Infor son innovadoras y están al día con todas las tendencias tecnológicas: nube, movilidad, colaboración social, big data, y ayudan a las empresas a ser más competitivas.

Registro online

http://www.expotrade.com.ar/acreditaciones/encuentroarlog/inscripcion.php

Cita de Infor

“Para Infor es un honor participar en este evento, al que auspiciamos regularmente porque reúne a las principales empresas del sector, y al que asisten nuestros principales clientes“, afirmó Rubén Belluomo, gerente comercial, Infor.

Contacto de prensa

Carol Abousleiman

cabousleiman@mazalan.com.ar

ARG: +54 11 6091 8220

Dir. +54 11 6091 8272

Cel. +54 9 11 3136 4860

Share This