¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Infor Analytics para el sector Textil de la Moda ha sido reconocido por la Federación Internacional de Vestimenta (IAF) como una herramienta desarrollada considerando a los usuarios de marcas y fabricantes de vestimenta. IAF representa al mercado global de vestimenta, por medio de sus asociaciones nacionales y regionales. Defiende las mejoras continuas en las operaciones de la cadena de suministro, disminuyendo el desperdicio y mejorando el performance total que incluye rentabilidad, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad. En América Latina cuentan con presencia en Brasil, Colombia y Perú.

“Los intereses tanto de los compradores como de los proveedores de vestimenta se cumplen mejor con un buen flujo de información y de productos entre las empresas de manufactura, los clientes y las empresas de retail y el consumidor final. Esto permite lograr que la ropa del estilo correcto que desean los clientes llegue a los negocios y que no sea necesario realizar descuentos no programados”, afirma Matthijs Crietee, Secretario General, Federal Internacional de vestimenta (IAF). “Brindando al usuario la posibilidad de analizar una gran variedad de datos en forma relativamente fácil en la cadena de suministro, IAF considera que Infor Analytics para la moda ofrece una importante contribución para lograr un mejor sector de la vestimenta a nivel global”.

Infor Analytics para la Moda es parte de Infor CloudSuite Fashion, y junto con las herramientas de business intelligence de Infor brindan analytics específicas, reportes robustos e indicadores claves de performance por medio de tableros personalizados que pueden accederse desde la computadora de escritorio o desde dispositivos móviles. Con Infor, las organizaciones pueden transformar la información en eventos accionables, lograr una vista en tiempo real del performance del negocio, una toma de decisiones rápidas y aprovechar el potencial de los datos en silos que se encuentran dentro de las aplicaciones empresariales.

“El sector de la moda es una cadena de valor global enorme, en constante cambio basada en la economía y en los cambios fluctuantes del gusto de los clientes. Esto crea un archivo masivo de datos, que se recolectan y analizan apropiadamente, pueden mejorar la eficiencia y optimizar las operaciones”, afirma Erick Rowe, vicepresidente, Infor Retail. “Infor se compromete a ofrecer aplicaciones innovadoras, escalables con funcionalidades específicas que pueden utilizarse en la nube y este reconocimiento de IAF comprueba nuestro éxito en este sector:”

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This