Infor,  proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia Infor10 EAM Hospitality Edition. Específico para el mercado hotelero y embebido con ION para integrarse con otros productos, Infor10 EAM Hospitality Edition cuenta con una cantidad de herramientas para organizaciones múltiples que facilita la gestión de distintas áreas y departamentos desde una aplicación integrada.

Ahora, los hoteles cuentan con la posibilidad de disminuir costos por medio de una gestión de sistemas efectivos, funciones de órdenes de trabajo integradas, compras integradas, call centers centralizados y herramientas de programación fáciles de utilizar.

Infor10 EAM Hospitality Edition utiliza las mejores prácticas para permitir que las propiedades incorporen el consumo, costos e impacto ambiental de los recursos naturales: agua, aire, gas electricidad y vapor, en una estrategia de gestión de activos que disminuya los costos par cumplir con las normas “Energy Star”, vigentes en EEUU para control del consumo energético.

“Para operar en un ambiente de negocios tan competitivo, las organizaciones del mercado hotelero deben estar atentos a todos los aspectos del negocio en tiempo real,” comenta Stewart Applbaum, Vicepresidente Senior y Gerente General de Hospitality de Infor. “Con esto en mente, Infor quería especializar Infor10 EAM, aplicación líder para el mercado hotelero, de manera de ofrecer una gestión con información en tiempo real de los aspectos más críticos de la organización ayudando a elevar el nivel de la satisfacción de los huéspedes, así como su retención”.

Infor10 EAM Hospitality Edition también ofrece

  • Mejores herramientas para la gestión de los incidentes de los huéspedes con una rápida respuesta  – Crear, gestionar y hacer el seguimiento de órdenes de trabajo, y requisiciones de servicios dentro del sistema, lo que ayuda a garantizar que las requisiciones de los huéspedes se gestionan en forma rápida y eficiente para optimizar la experiencia de ellos.
  • Mayor confiabilidad del equipo – mantenimiento programado en tiempo real, mantenimiento predictivo, y garantía precisa, así como registros de las reparaciones ayudan a proteger toda la confiabilidad del equipo. Mantener toda la información de todos los activos de la propiedad, desde los televisores, vehículos, hasta las sábanas, en una sola base de datos para una rápida recuperación e ingreso de las actividades, movimientos y actualización.
  • Herramientas para la mano de obra móvil  – El personal puede moverse de sala en sala o de sitio a sitio y de todas maneras acceder y registrar los datos del mantenimiento, realizar inspecciones y hacer el seguimiento del inventario.
  • Soportar la iniciativas verdes y la sustentabilidad de los activos  – La información de la sustentabilidad de los activos puede aplicarse para lograr el certificado verde de Energy Star o el que aplique dependiendo de las normas de cada país como herramienta de marketing para promover a la marca como amigable con el medioambiente, atrayendo a nuevos huéspedes y logrando la satisfacción de los existentes que aprecien las acciones verdes.
  • Gestión del riesgo optimizada y cumplimiento de normas – Los indicadores claves de performance  (KPIs) y el monitoreo en tiempo real del performance identifica proactivamente los problemas potenciales con equipos de alto riesgo. Y la documentación de los reportes de calibración, las firmas electrónicas, reportes de gases de invernadero (GHG) y la trazabilidad de los activos hacen que la organización esté lista para auditorías.
  • Alertas de mantenimiento preventivo en tiempo real  – Las notificaciones por medidor o por tiempo alertan al equipo,  del mantenimiento de rutina que debe completarse basándose en la cantidad de veces que una habitación ha sido ocupada. Esto ayuda que mantener el equipo en las habitaciones de huéspedes funcionado con el mayor performance, asegurando que la propiedad no utiliza recursos para realizar operaciones o inspecciones innecesarias.
  • Información confiable para la gestión de flotas – Si un hotel o  resort opera transportes al aeropuerto, servicios de taxis y limosinas, carritos de golf, y cualquier otro tipo de vehículos, la propiedad puede establecer un programa de mantenimiento y reparación para monitorear y alertar a los miembros del equipo cuando sea necesario realizar un mantenimiento de rutina de la  flota, extendiendo la vida del activo.
Share This