¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, presenta Infor Enterprise Asset Management (EAM), versión 11.2, para optimizar la gestión de los activos físicos y los procesos de mantenimiento en las empresas. Esta nueva versión brinda considerables optimizaciones a muchas de las funcionalidades principales como gestión de claves, gestión de incidentes y casos, reservas de activos, portal de contratación de servicios y gestión del lugar de trabajo. Desarrollada sobre la nube, Infor EAM 11.2 brindará mayor funcionalidad para sectores como facility management, hospitality, tránsito, flota y manufactura.

Principales Mejoras

Gestión de casos

La nueva función de gestión de casos permite a los usuarios loguear accidentes, emisiones, notas de los operadores, notas de modificaciones y otros registros, sin necesidad de realizar una orden de trabajo. Esto establece un auditoría del caso o incidente, que permite que el usuario cree tareas de flujo de trabajo u órdenes de trabajo de seguimiento relacionadas con el caso existente. Esta capacidad facilita más que nunca auditar un evento (como un accidente), garantizando que toda la documentación asociada está fácilmente accesible y disponible.

Gestión de claves y llaves

Esta función permite que los usuarios tengan la posibilidad de contar con la trazabilidad de las claves y asociarlas con activos, cerrojos, empleados y aros de claves. Cuando éstas se pierden, Infor EAM permite contar con datos detallados para crear nuevas.

Reservas de activos físicos

La nueva reserva de activos está diseñada para permitir a los usuarios solicitar y reservar cualquier tipo de activo, como vehículos, grúas, salas de conferencias y equipos de todo tipo. Esta nueva función permite que los usuarios reserven también equipos de contratación. Con Infor EAM 11.2 todas las reservas de activos pueden vincularse directamente con las órdenes de trabajo y proyectos, lo que facilita la trazabilidad y su gestión.

Nuevo portal de servicio de contratación

Este módulo permite a los usuarios establecer un punto de acceso seguro para los contratistas, permitiéndoles enviar y recibir actualizaciones de las actividades y órdenes de trabajo. Los contratistas pueden enviar datos estimados, notas y otros detalles requeridos, como también actualizar costos y el estado de la orden. Esto optimiza la eficiencia y disminuye el tiempo para completar el trabajo. Infor EAM también brinda asignación automática de orden para el contratista, basándose en geografía y tipo de trabajo.

Gestión del lugar de trabajo

La función para la gestión del lugar de trabajo permite que los usuarios definan, asignen y hagan el seguimiento de los lugares de trabajo y de su mobiliario. Esto permite que las organizaciones planifiquen y ejecuten mudanzas que involucren a varios empleados con mayor eficiencia. La gestión del espacio de trabajo está integrada con las operaciones del call center, la gestión de las claves, del equipo y de los empleados. Esta función optimiza el planeamiento de las mudanzas de espacio y logra una ejecución más eficiente.

Call Center consolidado

Esta última versión de Infor EAM incluye un call center actualizado más eficiente y con mejores funcionalidades. Ahora se puede establecer una matriz de entrega de servicio, para emitir inmediatamente las órdenes de trabajo para los contratistas específicos, al identificar el lugar y tipo de solicitud. Esta característica disminuye el tiempo para completar la orden, y elimina llamados telefónicos, disminuyendo también la papelería.

Kevin Price, gerente de producto, Infor EAM, afrima

“Infor EAM 11.2 brinda la funcionalidad que necesitan todos los sectores del mercado y permite lograr servicios de mantenimiento más rápidos y eficientes,” … “Además, ofrece funcionalidades para hacer el seguimiento y registrar incidentes por medio de tareas de flujo de trabajo y follow up de órdenes de trabajo”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This