Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que la unidad de negocios de distribución ha experimentado más del 120 por ciento de crecimiento en licencias desde el cierre del año fiscal 2010 de Infor. Al comprometerse con sus clientes incorporando su feedback, Infor continua invirtiendo en sus productos de distribución ofreciendo soluciones que se ocupan de los desafíos que enfrenta el cambiante ambiente actual.

“Hemos realizado una cantidad de reuniones dedicadas al mercado en los últimos 18 meses para conocer en mayor profundidad las distintos micro-verticales del sector de distribución. Al asegurar que nuestro equipo comprende las complejidades del mercado, podemos ver nuestras soluciones a través de los ojos del distribuidor para realizar las optimizaciones necesarias,” comenta Andy Berry, gerente general y vice presidente, Distribution, Infor. “Nuestra meta es invertir en soluciones que ofrecen un mayor valor y potencial de rentabilidad a nuestros clientes”.

Los nuevos clientes ahora forman una parte importante de la base de clientes de Infor Distribution con las soluciones que ofrece Infor a este sector. Cada cliente trae una nueva perspectiva y lista de requisitos al unirse a la comunidad Infor, lo que permite continuar con la innovación y las mejoras continuas a tanto las soluciones como a las empresas.

Asimismo, los clientes han demostrado su apoyo a la estrategia innovadora de Infor transformándose en rápidos adoptadores y referencias de las nuevas soluciones disponibles. Uno de los ejemplos es la integración de C.H. Briggs de Inforce con Infor Distribution A+ por medio de ION, el uso de State Electric’s de Infor Road Warrior y la adopción de IDG de la solución Storeroom.

“No se trata solo de los productos, sino de la estabilidad y excelencia de nuestros equipos ejecutivos y gerenciales y de la incorporación de nuevos talentos que inspira a los nuevos clientes y retiene a los clientes existentes,” comenta Lisa Russell, director of de marketing del producto, Distribution, Infor. “Con expertos del mercado como Andy Berry, Brian Lombardo y Joe Bennett, las empresas saben que están trabajando con profesionales con pasión en el sector de distribución y que lo comprenden debido a años de experiencia personal”.

Localmente el mercado de logística y distribución es sumamente importante para Infor en América Latina, con clientes como Exologística, Ferretería O´higgins, Química Amparo, Minsa, entre otros.

Clientes de Infor incluyen:

  • 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • 12 de las top 13 empresas de alta tecnología
  • 10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • 84 de las top 100 empresas automotrices
  • 23 de los 50 mayores hospitales de EEUU
  • 43 de los top 50 distribuidores industriales
  • 26 de los top 35 retailers globales
  • 5 de las top 9 cervecerías

Información de contacto
Mazalán Comunicaciones
Juan Manuel González
jgonzalez@mazalan.com.ar
@mcjuangonzalez

Guadalupe Muñoz
gmunoz@mazalan.com.ar
@guadalupemu

Tel. +54 11 4311-7247

Share This