Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Pilot Flying J, el mayor operador de centros de viajes en América del Norte y uno de las mayores empresas privadas de los Estados Unidos ha seleccionado a Infor para transformar su estrategia digital. Pilot Flying J, una de las diez empresas privadas más grandes de los Estados Unidos, implementará el software de Infor para su gestión financiera y de capital humano en la nube.

“La tecnología es un componente crítico de la principal estrategia de Pilot Flying J con sus choferes, para mantener la posición como proveedor número uno de bienes y servicios para viajantes en América del Norte,” comenta Mark Rowan, jefe de personal de Pilot Flying J. “Elegimos asociarnos con Infor debido a su aplicación para finanzas y RRHH, la alineación cultural entre nuestras dos organizaciones, y la visión que compartimos sobre cambiar la experiencia en el sector de retail.”

Infor implementará un software basado en la nube en Pilot Flying J para ayudar a automatizar la gestión financiera, gestión de capital humano (HCM), gestión de facilities, gestión de gastos y de performance (EPM). La empresa también implementará Infor ION®, un middleware liviano junto con Infor Ming.le, para la colaboración social en toda la empresa y la movilidad. Esta aplicación extensiva brindará visibilidad en toda la empresa, y la flexibilidad para permitir un crecimiento futuro, incluyendo Infor CloudSuite Retail, que estará disponible en 2016.

Infor CloudSuite Human Capital Management (HCM) ofrece una aplicación integral de herramientas de gestión de RRHH para Pilot Flying J, que incluyen gestión de la mano de obra, servicio de delivery de RRHH, y gestión de capacitación. La aplicación de RRHH también incluye Infor Talent Science, que aplica analytics de talento predictivo para ayudar a las empresas a contratar, promover y retener a los mejores empleados. Infor CloudSuite Corporate brindará herramientas de gestión financiera que incluyen compra, proyectos, gestión de efectivo y tesoros, facturación, inventario, contratos, distribución, y gestión de proveedores.

“Expandir nuestra relación con Infor ha sido una elección fácil, ya que ofrecemos a nuestros equipos herramientas innovadoras y modernas para que las tareas del día a día sean más eficientes,” afirma Mike Rodgers, vice presidente senior de Digital &Technology Solutions en Pilot Flying J. “Unificaremos más de una docena de sistemas críticos en una sola aplicación de Infor basada en la nube, que logrará la transformación digital de nuestro negocio”.

Las aplicaciones Infor CloudSuites disponibles en Amazon Web Services (AWS), son soluciones respaldadas por décadas de experiencia práctica y continuamente optimizadas con las últimas innovaciones, que incluyen acceso móvil, tecnología social, y analytics conforme a cada mercado. Asimismo, Infor CloudSuites utiliza protocolos de mejores prácticas y protección práctica, no sólo para proteger los datos, sino también para ofrecer confianza y paz mental.

“Sabíamos que el mercado de retail estaba sediento de una alternativa al status quo, y el entusiasmo y pasión realmente demuestran la demanda por una solución en la nube específica para el retail, desarrollada con colaboración social, movilidad y omnicanal,” afirma Corey Tollefson, SVP y GM de Infor Retail. “Infor no sólo está sumando nuevos canales de retail, también estamos incorporándolos como socios clave, igual que Whole Foods Market y Pilot Flying J, que nos ayudarán a lograr una solución para la gestión de retail de vanguardia, que aprovecha las practica modernas del retail, y permite a los clientes ofrecer un mejor servicio a sus clientes en un mundo digital”.

Share This