Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia que Infor Healthcare (Salud) ha sido reconocida como Líder, según IDC MarketScape, en el reporte de relevamiento de plataformas de proveedores 2015 para la salud en EEUU (doc #HI256040, Julio 2015). Los proveedores incluidos en este reporte ofrecen plataformas de soluciones HIE (intercambio de información de salud) a organizaciones de salud privadas y públicas, tanto a nivel regional, como nacional. Los proveedores mencionados en el reporte fueron seleccionados por su participación y penetración en el mercado, o por su potencial de crecimiento.

“Infor provee a sus clientes un recorrido incremental que ellos pueden seguir para desarrollar funcionalidades de intercambio de información de salud, ya sea con el Motor de Integración Cloverleaf para puntos de integración individuales, o con intercambio Empresarial Cloverleaf para quienes necesiten realizar integraciones e intercambios de datos más grandes y complejos” según lo especifica en el reporte Lynne Dunbrack, vice presidente de investigación, Health Insights en IDC. “Los clientes reportan que el Motor de Integración Cloverleaf que impulsa el HIE es muy sólido, extensible y configurable, y que es muy escalable.”

La aplicación de Integración Infor Cloverleaf y el Intercambio de Información ayudan a optimizar el intercambio de datos de salud dentro de una organización, con aliados, y dentro de la comunidad sanitaria. El Sistema actúa como un eje común, por medio del cual todos los sistemas se comunican, eliminando la necesidad de costosas conexiones punto a punto, y soportan variantes de todos los formatos, permitiendo que los usuarios creen variantes específicas basadas en sus estándares.

Infor Cloverleaf , la suite de Intercambio de Información de Salud en la Nube, es una infraestructura segura basada en normas, que integra los datos clínicos de sistemas dispares y administra la amplia variedad de registros clínicos, tipos de documentos, y contenidos existentes en la comunidad de salud actual. Con Intercambio de Información de Salud en la Nube Infor Cloverleaf, ofrecido como servicio, las organizaciones pueden evitar las licencias de software y hardware, disminuir la necesidad de grandes gastos de capital y ahorrar recursos, y también lograr un repositorio clínico seguro, conectividad del sistema, portal clínico personalizable, registros MPI y conexiones HIE públicas.

“Los sistemas de salud están luchando para administrar una cantidad de datos cada vez mayor, que originados desde múltiples fuentes. Para brindar el mejor cuidado y evitar redundancias innecesarias y costosas, los proveedores de salud necesitan asegurarse de que la información importante está disponible y sea fácilmente accesible por las personas adecuadas, en el momento oportuno,” afirma Steve Fanning, vice presidente, Healthcare, Infor. “Infor reconoce que la integración real y exitosa de datos es más que sólo administrar el movimiento de datos por medio de sistemas dispares, dentro y fuera de la empresa de salud. Es entender la industria actual, y desarrollar soluciones tecnológicas que ayuden a las organizaciones a enfrentar el desafío que presenten los datos en el futuro, de manera de que puedan continuar dedicándose a brindar cuidados de alta calidad”.

Para mayor detalles visite www.infor.com/industries/healthcare

Share This