¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia Infor CloudSuite™ Facilities para la Gestión de Activos Físicos (EAM), para empresas que procuren una gestión pre-configurada basada en la nube para sus instalaciones. Este anuncio está basado en Ia unión de Infor con Amazon Web Services (AWS) y brinda a los clientes que utilizan las funciones de EAM para sus instalaciones una plataforma confiable en la nube. Esta nueva oferta garantiza una gestión efectiva para el crecimiento de los activos físicos, y permite a los usuarios ocuparse fácilmente del rol cada vez más importante que la gestión de la demanda energética y del bienestar ambiental juegan en el éxito de las organizaciones.

Infor CloudSuite Facilities Management está hecha a medida para cualquier organización que desee controlar funciones críticas como órdenes de trabajo, compras, inventario, y mantenimiento preventivo, sin la inversión ni el tiempo de implementación que una instalación a mayor escala requiere. Los usuarios pueden integrar completamente esta solución con sus aplicaciones empresariales adicionales, una ventaja típicamente reservada para las aplicaciones EAM diseñadas para corporaciones grandes y multinacionales.

“El mercado de las soluciones de software que mejoran la operación y la utilización de instalaciones tiene un crecimiento relativamente mayor al de otras aplicaciones”, afirma Ralph Rio, Director de investigaciones, ARC Advisory Group. “Una solución en la nube sin instalación de hardware y con funciones tales como roles predefinidos y procesos de negocios hace que sea más fácil comenzar, como con Infor CloudSuite Facilities.”

Infor CloudSuite Facilities Management brinda un modelo de seguridad sencillo, y permite reducir el tiempo de instalación. Los usuarios del sistema pueden acceder a las características y funciones clave desde el Infor EAM para Instalaciones, a través de su navegador, trabajando con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar. Infor CloudSuite Facilities Management combina un software atractivo con ricas funcionalidades industriales, implementadas mediante un modelo flexible, y basado en suscripción, pensado para disminuir considerablemente la inversión en TI. Por medio de webinars específicos para la industria, y con la currícula educacional continua que se ofrece, las organizaciones pueden rápidamente estar operando logrando una visión total de las actividades de sus instalaciones.

Las funciones clave que ofrece Infor CloudSuite Facilities Management incluyen:

Aplicaciones Desarrolladas Específicamente – Por medio del amplio conocimiento y experiencia de Infor, las empresas pueden operar aplicaciones de negocios en forma más rápida que nunca. Con la aplicación ya configurada para abarcar los roles críticos del negocio, los flujos de trabajo ya están definidos, y los niveles de seguridad están operacionales desde el momento de la implementación. Los clientes pueden focalizar su tiempo en analizar y operar el negocio, sin necesidad de realizar costosas modificaciones ni customizaciones.

Simplificación de Reportes y de Indicadores Clave del Desempeño (KPIs) – Infor CloudSuite Facilities Management permite que los usuarios ubiquen los datos críticos fácilmente. Seleccionando de una variedad predefinida de reportes que incluyen activos, materiales, compras, programación y gestión de mano de obra, los usuarios pueden optimizarlos, creando reportes customizados conforme a sus necesidades específicas. Monitoreando estos KPIs críticos, directamente desde el sitio web de la solución, y en forma proactiva, los usuarios pueden optimizar la información vital sin tener que configurar el software ni correr reportes específicos.

Accesibilidad Moderna – Con la solución basada en la nube, los usuarios pueden acceder a la información almacenada en las aplicaciones por medio de cualquier conexión de Internet/intranet, o por medio de aplicaciones nativas en dispositivos móviles comunes. Infor CloudSuite Facilities Management cuenta con la manera de mantener conectados a todos, desde el CEO hasta el gerente de instalaciones, pasando por técnicos, etc., en cada faceta de la operación, de manera que el negocio esté operando en forma eficiente.

La aplicación también utiliza Infor ION®, middleware específico, e Infor Ming.le™, el motor de colaboración social que apoya las comunicaciones internas y externas entre los principales interesados. Los clientes de Infor también se benefician con un menor costo de propiedad (TCO). Infor CloudSuite Facilities Management no requiere que los clientes compren servidores o hardware, lo cual elimina la necesidad de contar con soporte de TI adicional. Como el servicio de la nube vía AWS se ofrece por medio de una suscripción mensual, Infor CloudSuite Facilities Management disminuye la inversión de capital, y funciona como un gasto. Los clientes también consiguen un menor tiempo para recibir los beneficios que en las versiones tradicionales en planta.

“Ya sea una agencia de servicios públicos, o una empresa de manufactura de alimentos y bebidas, la nube es una opción válida para ayudar a las organizaciones a minimizar los costos relacionados con los activos, creando una vista holística de la energía utilizada y marcando las áreas en que se puede mejorar”, afirma Kevin Price, Director de Producto & Estrategia, EAM e Infor CloudSuite Facilities, Infor. “Las aplicaciones Infor CloudSuite Facilities Management están diseñadas para ayudar a aumentar la eficiencia, garantizar el cumplimiento y minimizar el impacto ambiental. Al seleccionar Infor CloudSuite Facilities Management, las organizaciones también se benefician con una pre-configuración, estructura flexible de precios y funcionalidades específicas para los mercados, que ayudan a minimizar los tiempos de parada y a mantener a los activos físicos funcionando en su mejor rendimiento.”

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This