Infor, proveedor de software empresarial en la nube con fuerte presencia en el área de soluciones para la gestión de activos físicos y administración del sector de mantenimiento anuncia que estará presente como sponsor oficial del Diplomado de Ingeniería de Confiabilidad y Riesgo, organizado por el GRUPO CAPACITAR., organizado por el GRUPO CAPACITAR.
El diplomado se realizará del 25 al 28 de agosto. Está auspiciado por Infor y organizado por el Grupo CAPACITAR junto con la Asociación para el Desarrollo de la Ingeniera de Mantenimiento con sede en la escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla, Ambas instituciones brindan la posibilidad de obtener la Certificación  en el Diplomado participando de los 3 módulos a dictarse en Buenos Aires en las oficinas de Infor.

El objetivo del programa es formar profesionales orientados hacia la evaluación y solución de fallas, establecer planes estratégicos de control de costos en mantenimiento, fomentar  el uso de técnicas en ingeniería de confiabilidad para el diseño de planes óptimos de mantenimiento y mejorar la capacidad de análisis en el proceso de  toma de decisiones  relacionadas con el área del mantenimiento industrial.

Infor estará presente mostrando sus novedades tecnológicas para el sector de gestión de mantenimiento. “Infor cuenta con soluciones innovadoras para la gestión de activos físicos que ayudan a mejorar los programas de mantenimiento, aumentar el tiempo de actividad del equipo, mejorar la confiabilidad y las políticas de gestión de riesgos, y proporcionar una visión profunda dentro de su empresa para la planificación estratégica más precisa”, afirmó Ruben Belluomo, Gerente Comercial.

El software de Gestión de Activos Físicos de Infor permite manejar los planes de gestión de activos físicos, decisiones, y acciones para lograr mayor productividad. Es una solución de gran alcance que ayuda a lograr mayor rendimiento del equipo, evitar paradas no programadas, cumplir con normas ambientales, reducir niveles de inventario, los costos de compra y el uso de energía. De esta manera las empresas mejoran la productividad del personal, y toman mejores decisiones en menos tiempo.

Share This