¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La solución  de Infor combina Recursos Humanos para la gestión de capital humano que ayudan a impulsar la productividad y la agilidad del talento. Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, a través de una experiencia de usuario significativa y placentera, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia Infor CloudSuite™ Human Capital Management (HCM), que ofrece a los clientes aplicaciones de talento que incluyen gestión del talento, gestión de los recursos humanos y servicios compartidos, así como capacitación y ciencia del talento en la nube.

Actualmente a la espera de su disponibilidad para fines de 2015, Infor CloudSuite HCM está desarrollada sobre la oferta disponible de Infor en Amazon Web Services (AWS), y conecta los objetivos del negocio y del talento con una solución de un único proveedor, ofreciendo un conjunto de soluciones modernas en la nube para la gestión del capital humano, impulsadas por la ciencia, lo que permite optimizar las decisiones respecto de la fuerza de trabajo.

Infor CloudSuite HCM combina amplias funcionalidades de un único proveedor con uso de la ciencia para la toma de decisiones predictivas y con flexibilidad de implementación, para cumplir con la estrategia del negocio y de la tecnología. Los usuarios pueden lograr métricas clave de desempeño con las herramientas de optimización de la mano de obra, que ayuda a que los gerentes tomen decisiones sobre los talentos en forma más precisa.

Mediante la eliminación de plataformas diferentes de RRHH, implementadas por distintos proveedores, los usuarios de Infor CloudSuite HCM pueden optimizar los flujos de trabajo de los empleados, logrando mayor adopción, cumplimiento y productividad. Asimismo, las organizaciones pueden utilizar una gran variedad de aplicaciones de talento de un mismo proveedor para interconectar los datos de mano de obra en formas más significativas y eficientes. Con Infor CloudSuite HCM, la información desde la selección del talento, ingreso, capacitación y sucesión puede ayudar a lograr una mayor cultura del lugar de trabajo, desempeño del negocio, y desarrollo de liderazgo.

Infor CloudSuite HCM puede ayudar a que los clientes logren bajar costos, simplificando la plataforma para la gestión del capital humano, al disminuir el software “on premise” (en planta), el hardware crítico, los gastos de recuperación en caso de desastres, gastos de mantenimiento y actualizaciones disruptivas. Esta plataforma en la nube, y la integración pre-desarrollada tiene la intención de cumplir con las necesidades de la fuerza de trabajo, ayudando a minimizar la carga de recursos de clientes internos, lo que posibilita una implementación más rápida de las funcionalidades y un proceso de implementación simplificado.

“Poder encontrar y retener talento, y comprometer a la fuerza de trabajo con el fin de crear agilidad en los talentos para responder a las oportunidades del negocio, es una prioridad para los tomadores de decisiones en todo el mundo,” afirma Charles Cagle, vicepresidente senior, Infor. “Con Infor CloudSuite HCM, las organizaciones se benefician con procesos de talento basados en la ciencia, que impulsan decisiones estratégicas y operacionales, logrando un alto retorno en un tema clave del negocio: las personas que forman parte de la empresa”.

El alcance de las soluciones de Infor, sus funcionalidades específicas y la plataforma operacional de primer nivel, hacen que Infor CloudSuite HCM sea una alternativa interesante para los clientes que buscan una plataforma moderna de HCM. Con énfasis en los resultados y en el valor del negocio, esta aplicación ha sido desarrollada para organizaciones que buscan que el talento sea una ventaja competitiva y que impulse el éxito.

Contacto de Prensa

Martín Pettinati

Mazalán Comunicaciones

mpettinati@mazalan.com.ar

ARG: +54 11 6091 8220

Dir. +54 11 6091 8258

Cel. +54 9 11 3130 6705

Seguí nuestras noticias en

www.mazalancomunicaciones.com

@mazalancomunica

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This