Infor, empresa de software empresarial en la nube anuncia fuertes resultados obtenidos en el año fiscal 2015. La facturación por licencias de software y suscripciones aumentó un 12 por ciento, con un aumento de más del 60 por ciento en la facturación de SaaS durante el año fiscal 2015, comparando con el mismo periodo del año anterior1. Las ventas SaaS aumentaron más del 300 por ciento con más de 45 millones de usuarios que cuentan con aplicaciones Infor en la nube, en 96 países.

“El crecimiento que Infor está experimentando marca un punto de inflexión para la empresa, donde las grandes inversiones que hemos realizado en software en la nube para satisfacer las necesidades del mercado con una experiencia de usuario elegante están trayendo dividendos,” afirma Charles Phillips, CEO de Infor. “Infor está bien posicionada para acelerar el crecimiento a medida que más empresas evitan a los proveedores de software de la era monolítica, buscando en su lugar aplicaciones flexibles seguras en la nube, con las funcionalidades de última generación que ellos necesitan sin costosas customizaciones”.

Durante el año fiscal 2015, Infor incorporó aproximadamente 2,900 nuevos clientes, que incluyen aproximadamente 500 que compitieron con los proveedores SAP y Oracle. Entre los nuevos clientes y go lives de este año podemos mencionar: Wyndham Hotels, Ferrari, San Francisco Municipal Transport Agency, Hershey Entertainment and Resorts, Boskalis, EBSCO, Legacy Health, Best Western International, Kaman Industrial Technologies, y equipo Wagner (CAT).

Infor también se focalizó en aumentar su base por medio de un mayor ecosistema de integradores, que incluyen nuevos acuerdos con HCL Technologies y Ciber; la empresa continúa con su éxito con el programa UpgradeX a través de exitosos upgrades con clientes como San Antonio Water System, y Kansas City Water Services. Infor incorporó 97 nuevo canales por medio del Infor Partner Network, y la facturación a través de canales aumentó un 18 porciento.

Otros resultados del año incluyen:

  1. Asistencia récord de más de 7000 personas a Inforum, la conferencia anual de usuarios de Infor, que se realizó en septiembre en New Orleans, EEUU. Anuncio de Infor Xi, el principal lanzamiento de la empresa que incluye funciones multi-usuarios, open source, diseño móvil, y datos científicos embebidos.
  2. Entrega continua de las aplicaciones Infor CloudSuiteTM, disponibles para mercados como Aeroespacio & Defensa, Automotriz, Distribución, Equipamiento, Facilities Management, Moda, Alimentos & Bebidas, Salud, Hospitality, Manufactura Industrial, y Sector Público.
  3. Introducción de Infor CloudSuite Business, una solución ERP robusta que brinda funciones de finanzas integradas, RRHH, y CRM para empresas medianas y también un programa de trueque para clientes Net Suite que desean migrar a CloudSuite Business
  4. Lanzamiento del Programa Infor para Educación para Aliados, un programa de aprendizaje y colaboración para preparar a los líderes y negocios de la próxima generación, entre sus socios iniciales se encuentran Brandeis, la Universidad de la Ciudad de New York (CUNY), la Universidad de Texas en Arlington, la Universidad de Texas en Austin, y la Liga Urbana de New York.
  5. Creación de Infor Dynamic Science Labs, una nueva organización interna basada en Cambridge, Massachusetts, dedicada al aprendizaje virtual y al análisis de big data dentro de las aplicaciones Infor, haciéndolas más rápidas, inteligentes, escalables y elegantes.

1 Con el cambio del fin del año fiscal del 31 de mayo al 30 de abril efectivo para el año fiscal 2015, nuestros resultados del año fiscal 2015 reflejan el periodo de 11 meses desde 1 junio, 2014 al 30 abril 2015. La facturación y aumento de ventas aplican al periodo de 11 meses del año fiscal 2015 y el periodo comparable de 11 meses de 1 junio 2013 al 30 abril, 2014, del año fiscal 2014. Para mayores detalles, vea nuestro “Transition Report en Form 10-KT” presentado en la SEC el 26 de junio, 2015.

Share This