Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia, la disponibilidad de HRCM por sus siglas en inglés, Gestión del Ciclo de Facturación para la solución Infor Salud, versión 3.6.0. Infor HRCM, es parte de las aplicaciones de Infor para la Salud, está diseñada para ayudar a optimizar la compleja gestión de la Facturación y las operaciones de facturas y precisión en los reclamos por medio de una menor intervención manual en el proceso.

Infor HRCM es utilizado por hospitales con sitios múltiples, laboratorios, organización de facturación médicas y proveedores del sector de salud, brindando datos en tiempo real del cumplimiento, fechas de cuentas pendientes a pagar, rechazos, y write offs al personal de facturación a pacientes. La solución permite customizar los estados de cuentas y facturas de los pacientes, separa la facturación a distintos pagadores, y procesos automatizados de cobranzas. Además, Infor HRCM se integra fácilmente con otros sistemas.

Se agregaron muchas nuevas funcionalidades en Infor HRCM para cumplir con las necesidades específicas de las organizaciones de salud durante el proceso de facturación y cobranzas. Esto incluye la integración de una pantalla de cajero para brindar proceso electrónico de las transacciones con tarjeta de débito/crédito, como también una integración con una terminal de punto de venta (POS). Además, las mejoras del proceso de los pagos en la función de los procesos de cajero y pagos ayudan a disminuir el tiempo de ingreso de los datos, mejora la cantidad de los datos y aumenta la facilidad de uso, incluyendo una nueva función de vincular los documentos de pago. Además, todas las tablas de los sistemas aplicables cuentan con la habilidad de importar desde la hoja de cálculo, y los datos se agregan al núcleo de análisis que los exporta del HRCM al OLAP.

“Las organizaciones de salud cualquiera sea su tamaño están constantemente tratando de mantener un cash flow saludable y de mantenerse ágiles frente a los cambios en las reglamentaciones, updates de las normas de pago y procesos en evolución y aumento de las expectativas”, afirma Mike Poling, vicepresidente senior, Infor Healthcare. “La solución HRCM para la gestión del ciclo de facturación es escalable y flexible y permite automatizar los aspectos más intrínsecos del proceso de facturación y cobranzas, de manera que a las organizaciones puedan fortalecer su cash flow y los procesos de facturación de los pacientes, directamente impactando los resultados de rentabilidad”.

Share This