Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia un crecimiento considerable de su unidad de negocios de retail. Las aplicaciones de retail para la gestión del capital humano, del comercio electrónico, merchandising, gestión de activos físicos, gestión de la cadena de suministro, análisis profundos, riesgo y cumplimiento, han logrado un aumento de 72 nuevas relaciones, o expansión de las existentes, con clientes durante el 2016. Las empresas de retail se benefician por una relación óptima con sus clientes por medio de omnicanales, lo que aumenta los resultados y mejora la experiencia con la marca.

Infor Retail es un grupo de aplicaciones diseñadas para apoyar las principales operaciones, equipos de gestión, gerentes de distritos y empleados en una nueva manera revolucionaria que aprovecha las últimas tecnologías para clientes y negocios: movilidad, colaboración social y la nube. Para las empresas de retail que buscan dar el primer paso para modernizarse con un software empresarial basado en la nube, Project Destination es un nuevo programa diseñado para ayudar a las empresas a entender, planificar y transformar su negocio con Infor desde el comienzo hasta su final. Con Infor, las empresas pueden rápidamente escalar las operaciones por medio de herramientas científicas y predictivas que ayudan a estar por delante de las demandas de los consumidores y permite que los usuarios sean ágiles y digitales.

“El sector de retail no ha visto una nueva plataforma tecnológica a gran escala desde los 90s, y en los últimos 20 años, las expectativas tanto del cliente como de los empleados han cambiado enormemente,” afirma Corey Tollefson, vicepresidente senior y gerente general, Infor Retail. “Por medio de Project Destination, las empresas de retail pueden desenmarañar su web de sistemas de tecnología antigüa y no integrada y tomar el primer paso para modernizarse con soluciones creadas para uso móvil, social y omni canal”.

Asimismo, las soluciones para la gestión de capital humano de Infor para el retail brindan herramientas para atraer, retener, desarrollar e involucrar a los talentos. Además de la solución de Infor para los recursos humanos, la solución para la gestión de la mano de obra ayuda a optimizar el personal en las tiendas, e Infor Talent Science cambiará la forma de contratar al personal al alinear los atributos personales de los candidatos con el rol que deben cumplir logrando un aumento de ventas y menor rotación.

Como ejemplo mencionamos, Pilot Flying J, que es una organización que ha implementado exitosamente el software Infor para la Gestión del Capital Humano. “Nuestra alianza con Infor le ha permitido a Pilot Flying J crear la base para realizar funciones de recursos humanos en forma efectiva y eficiente”, comenta Mike Rodgers, vicepresidente senior de soluciones digitales y tecnológicas, Pilot Flying J. “Esto ayudará a reducir la rotación aumentando el compromiso poniendo el foco en la gestión de talento, lo que incluye adquisición de talentos, metas, performance y gestión de compensaciones.” La empresa estima disminuir un 15 por ciento la rotación utilizando Infor Talent Science, lo que resulta en menos costos anuales relacionados con la capacitación.

Además, la reciente adquisición de Starmount ha permitido que Infor desarrolle e invierta en soluciones que optimizan las operaciones, y soporten las interacciones consistentes en todos los canales. El nuevo participante en el liderazgo, que incluye al vicepresidente de Infor Retail, Jason Berry, que lidera la expansión del sector en Europa y Medio Oriente, también ha contribuido al especial momento del sector en la empresa. Todo el trabajo, investigación, innovación, inversión de este último año calendario comprueba el reciente nombramiento como líder en el ranking conforme a RIS News.

“Infor continúa siendo una elección primordial para las empresas de retail porque estamos re desarrollando tecnología de décadas anteriores para crear un mercado de retail con experiencias de compras que sean más personales y dinámicas para mantener al cliente involucrado”, agrega Tollefson. “Estamos modificando la forma en que las empresas de retail trabajan a nivel global con soluciones focalizadas en el comercio electrónico en convergencia, gestión de la demanda, simplificación de TI en la nube, gestión de la cadena de suministro y gestión de la mano de obra”.

Para mayor información visite website.

Para acceder a fotos, ingrese aquí.

Share This