¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que ha finalizado la adquisición de GRASP Systems International, Inc. (“GRASP”). Con sede central en Fort Collins, Colorado, EEUU, GRASP es una empresa líder en automatización del estado de los pacientes, gestión del trabajo, sistemas de asignación de pacientes y servicios de consultoría para organizaciones de la salud en los EEUU y Canadá.

Las funcionalidades de GRASP en analytics y reportes ayudarán a Infor a resolver los actuales problemas de costos en la salud y a profundizar las aplicaciones Infor Healthcare, embebiéndolas con otra solución líder del mercado.

“La adquisición agrega valor a los desarrollos existentes Infor para la gestión de mano de obra en el sector salud optimizando la información de Infor Cloverleaf junto con analytics en tiempo real de Infor “Care Path Optimization”, afirma Duncan Angove, Presidente de Infor. “Agregar esta funcionalidad permite a los sistemas de salud entender mejor que nunca cómo los recursos del personal se utilizan en el cuidado de pacientes y cuáles son los costos que conllevan, de forma tal que se puedan predecir las necesidades de personal de los pacientes considerando diagnóstico y precio.”

La metodología basada en factores de GRASP Systems mide la carga de trabajo al nivel de intervención y ofrece soluciones para maximizar la eficiencia. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a disminuir los costos laborales y operacionales. La estrategia de la empresa centrada en los pacientes se basa en la idea que dos pacientes (aun dos con el mismo diagnóstico) nunca requieren la misma atención y cuidado. Al considerar los datos detallados de las necesidades del paciente, los usuarios pueden recomendar y dedicar la cantidad correcta de personal con los conocimientos adecuados en el momento y lugar justos.

Con la solución GRASP, las organizaciones también están equipadas para reconocer rápidamente los patrones y tendencias que afectan directamente el planeamiento de la mano de obra, con lo cual se logra mejorar la seguridad de los pacientes y el nivel de personal, y por lo tanto, se puede ofrecer un mejor cuidado.

Juan Manuel González
Coordinador de Cuentas
Mazalán Comunicaciones
Tel: 011 6091-8272
Cel: 011 15-5470-3766
Seguí nuestras noticias en:
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This