El jueves 3 de junio de 2010 se realizó el acto de apertura del congreso titulado “Costos y gestión en economías regionales”, aprobado por Resolución 019/10 del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. La actividad que tiene como sede por primera vez a la ciudad de La Plata se llevó a cabo hasta el sábado 5 de junio en la dependencia de la UNLP.

Infogestion Bracht participo como sponsor oficial del Congreso, en donde tuvo una importante participación, ya que Diego Erben, Director de Infogestion, es Docente en la cátedra de Costos de dicha Facultad.

Hasta el día sábado la actividad se encargó de abordar las economías regionales y su impacto en la gestión y los costos de las empresas industriales, de servicios y producción primaria; las economías regionales y su impacto en la gestión y los costos de las administraciones gubernamentales; los costos y Gestión en escenarios de Incertidumbre e Inestabilidad; el medio ambiente y su vinculación con los costos y la gestión. Además se hizo foco en los costos y la gestión en salud, turismo, institutos de enseñanza y universidades; los sistemas de Información y de gestión; las nuevas tendencias en costos y gestión y las metodologías, técnicas y herramientas vinculadas con su enseñanza.

Share This