Como parte del plan de expansión, con el objetivo de desplegar un proyecto de software de escala internacional, NeuralSoft impulsa la activación de nuevos puestos laborales con posibilidades de desarrollo profesional en un ámbito que combina un excepcional ambiente laboral con innovación y crecimiento constante, valores que definen a esta compañía argentina con más de 20 años de trayectoria.

NeuralSoft, una compañía de capitales nacionales creada en Rosario y con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Santa Fe, y una cartera total de más de 500 clientes activos y más de 300 en Cloud Computing Privado (tercerización de servicios informáticos), refuerza su presencia nacional y planifica su plan de expansión internacional, para lo cual, abre la búsqueda de nuevos talentos profesionales que estén interesados en formar parte de un equipo de vanguardia, profundamente apasionado por el posicionamiento de la tecnología argentina junto a las más grandes protagonistas del mundo.

“Vamos detrás de la innovación y el desarrollo, por eso necesitamos del trabajo de nuevas mentes que aporten sus conocimientos, logrando así romper con todo lo conocido”, afirmó Gustavo Vicenconti, fundador y CEO de NeuralSoft. “En todos estos años de experiencia hemos aprendido y conocemos los requerimientos, deseos y preferencias de los estudiantes y egresados de las carreras afines. Nuestras políticas de RRHH están alineadas con las más recientes tendencias globales y por eso, apuntamos a ofrecer no sólo un trabajo, sino un proyecto de vida”.

“En NeuralSoft buscamos en forma permanente la innovación y el crecimiento, tanto de la empresa como del personal que aquí se desempeña. Quienes opten por unirse a este desafío podrán disfrutar de beneficios diferenciales, planes y proyectos de nivel internacional”, agregó.

Políticas de RRHH

En NeuralSoft se busca hacer del trabajo una actividad lúdica. En tal sentido, por ejemplo, en el edificio propio que la compañía posee en la ciudad de Rosario, se puede gozar de espacio de relax en un piso completo convertido en play room, con diversas amenities, juegos y entretenimientos para satisfacer los gustos más exigentes. Asimismo, en la sede de Córdoba, ubicada en una casona de un barrio residencial, hay un extenso parque con quincho y parrilla utilizado habitualmente como un precioso jardín para disfrutar de la naturaleza. Por su parte, en las oficinas de Puerto Madero, la empresa montó exquisitos decks en los balcones, ambientados con plantas y detalles zen que invitan a disfrutar del sol de la mañana o del atardecer en plena city porteña.

Cada empleado consta de equipos de computación de última generación, sistemas de sonido, espacios individuales y móviles, lo que permite moverse libremente, ya sea dentro de la empresa o en las diversas sedes; videoconferencia, incentivos, promociones internas, sorpresas y concursos secretos impulsados por el departamento creativo interno para generar diversión y promover la comunicación interna entre empleados y cargos gerenciales. Clases de inglés gratuitas, beneficios y un espíritu de progreso constante.

Puntualmente, en la solapa que dice “Trabajo” en la página institucional de la compañía (www.NeuralSoft.com) está desplegado un completo formulario que permite cargar en forma inmediata todos los datospostularse para las búsquedas destacadas o cargar el CV y realizar otras consultas.

Para sintetizar, el CEO afirma que “un punto que nos ha diferenciado y nos sigue definiendo, es un excepcional ambiente laboral, donde el equipo humano se destaca por la calidez, la cordialidad, el buen clima laboral y el compañerismo; sencillamente buena gente de valores y principios”.

Share This