IBM anunció la disponibilidad de su innovador servicio de cómputo en la nube SmartCloud Enterprise Plus (SCE+). Esta solución de cloud privada compartida fue pensada para apoyar entornos productivos que necesitan de más seguridad, performance y disponibilidad de clase empresarial. SCE+ ofrece una completa administración y gestión, asociados a niveles de servicio, para responder a necesidades específicas de negocio y uso.

Este nuevo entorno de producción como servicio en la nube es dinámico y flexible. Además, es gestionado por IBM y se ubica en los data centers de la compañía. Otra ventaja de esta solución es el nivel de seguridad y resiliencia de la infraestructura, que posibilita atender diversas cargas de trabajo, desde las más críticas hasta las menos críticas. De esta forma, reduce la inversión en infraestructura y optimiza los costos de TI. SCE+ es la única solución de Cloud en el mercado que ofrece plataformas x86 y Risc.

La nueva solución Cloud de IBM va más allá de la infraestructura ofrecida como servicio en las nubes públicas. Con SCE+, la compañía ayuda a administrar las actualizaciones de parches y la gestión de la identidad así como a mejorar la seguridad, algo que es citado a menudo como un inhibidor de la adopción del Cloud Computing. IBM SmartCloud Enterprise Plus está diseñado para atender exigentes aplicaciones de nivel empresarial con capacidades de almacenamiento de producción en un entorno de nube.

“SmartCloud Enterprise Plus es una nueva solución innovadora que se suma a nuestro portafolio. La gestión de la nube está a cargo de IBM, permitiendo a las empresas focalizarse en el core de su negocio”, explica Ariel Sclippa, Gerente de Ventas de Cloud Computing para IBM Sudamérica.

IBM ofrece un amplio portafolio de soluciones de Cloud en sus distintas modalidades, combinando el conocimiento de sus expertos con su larga trayectoria en el mercado. IBM ha invertido más de U$S3 mil millones en investigación, desarrollo y adquisiciones para brindar soluciones integrales y entornos adecuados a los negocios de sus clientes.

A través de estas soluciones, las empresas optimizan costos, mejoran la calidad de los servicios y aceleran la toma de decisiones.

Contactos de Prensa

Carolina Cuéliche
e-mail: cueliche@ar.ibm.com
Tw: @carocueliche
Tel: 5070-3468
IBM Argentina

Ivanna López
e-mail: ilopez@personally1.com.ar
Tw:@ivilopez
Tel: 5239-9988 int. 117
Personally Inside PR

Share This