¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Como parte del acuerdo de colaboración entre IBM Argentina y la Universidad de Palermo, se abre la inscripción al Innovation Lab 2017 para formar profesionales con capacidad de abordar problemáticas actuales y futuras desde una mirada crítica e innovadora.

El programa es gratuito y tiene una duración de 12 encuentros – del 20 de abril al 13 de julio. Mediante un proceso de Design Thinking, los asistentes desarrollarán y aplicarán técnicas de investigación, de ideación, de prototipado y de pruebas con usuarios, al mismo tiempo que cultivan las habilidades necesarias para crear diseños centrados en el usuario, sostenibles y escalables económicamente.

La convocatoria es para jóvenes innovadores de hasta 35 años, profesionales y estudiantes avanzados de diseño, tecnología, comunicación, marketing, arte y disciplinas afines. Los interesados pueden encontrar más información e inscribirse hasta el 24 de marzo en el website.

“En la Universidad de Palermo formamos profesionales innovadores y es clave contar con espacios así para la exploración y experimentación interdisciplinaria en el campo del diseño, las comunicaciones y la creatividad”, afirma Oscar Echevarría, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Por su parte, Juan Manuel Carraro, Director Asociado de Customer Experience de IBM Argentina explica que “las actividades del Innovation Lab están orientadas hacia la práctica de las metodologías, las técnicas y las dinámicas de diseño como generadores de procesos y productos innovadores. En este caso centrado en el diseño de experiencias digitales para el deporte”.

Innovation Lab es posible gracias a un acuerdo de colaboración académico y profesional establecido entre IBM Argentina y la Facultad de Diseño y Comunicación, de la Universidad de Palermo.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This