¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Cuba, sede de FELTi 2015, se enorgullece de contar con hoteles premiados internacionalmente. La prestigiosa guía británica Condé Nast Johansens, especializada en turismo de lujo, galardonó con los Premios a la Excelencia 2015 a dos hoteles cubanos, Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro.
Editores de prestigiosas revistas como Vogue, GQ, y Glamour, emiten sus criterios cada año para conformar la principal guía destinada a los viajeros independientes que deseen encontrar el lugar perfecto según la ocasión.En la más reciente edición de los Premios, sobresalió el Meliá Buena Vista, un Cinco Estrellas ubicado en Cayo Santa María, como el hotel de lujo con Mejor Servicio en el Caribe. Este complejo turístico, gestionado por la cadena española Meliá Hotels and Resort, opera en régimen Todo Incluido con 105 suites dedicadas al Royal Service.

Los galardones, de alta influencia en el sector turístico y hotelero a nivel mundial, se entregan en base a 16 categorías de valoración entre instalaciones “luxury”, las cuales una vez recomendadas reciben estrictas inspecciones por especialistas de la guía.de la instalación.

Con casi 15 años de operación en Cuba, la cadena española Meliá administra y comercializa en la actualidad 27 hoteles en todo el territorio nacional, con lo cual se posiciona como el grupo hotelero extranjero de mayor presencia en este destino caribeño. Le siguen en importancia la también española Iberoestar, con 13 hoteles, y la canadiense Blue Diamond (siete instalaciones y casi cuatro mil habitaciones).

Se parte de FELTi 2015, disfruta de la hospitalidad cubana y califica tu mismo la hotelería que la Organización del evento, junto a Gaviota Tours, han elegido para su estadía.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This