Buenos Aires, 31 de mayo de 2010 – Grupo Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció el lanzamiento de SOFTLAND Business Partner Program, el cual se centrará en incorporar nuevos socios de negocio en la provincia de Córdoba, para atender a la región que abarca también a Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

De esta manera, la compañía apunta a consolidar su estrategia de expansión por el interior del país. La campaña tiene como objetivo principal brindar un servicio de atención directa y personalizada a sus clientes actuales y futuros en todas las provincias.

El programa está dirigido a empresas especialistas en Consultoría de Negocios, Definición de Procesos, Consultoría para la Certificación de normas de Calidad, Software Factory y Estudios Contables, entre otros.

“Desde Softland nos esforzaremos por ofrecer a nuestros nuevos socios de negocio un soporte continuo para generar mayores negocios en la región. Buscamos acompañarlos en su crecimiento brindando mejores oportunidades y servicios”, comentó Fabián Guerra, Gerente Comercial de Grupo Softland Argentina.

Accediendo al programa, las empresas podrán comercializar e implementar la línea de productos Softland Logic, orientado a empresas medianas y grandes con negocios más complejos.

“Notamos un gran potencial en los mercados del interior del país y una de nuestras metas es poder brindar un servicio óptimo a nuestros clientes. Nuestros socios de negocio podrán ofrecer una solución que permite mejorar la gestión de negocios de las compañías alcanzando resultados favorables de manera eficaz”, destacó Ariel Wainberg, Director Comercial de Grupo Softland Argentina.

En la región, Grupo Softland cuenta con clientes como Abolio y Rubio, Betonmac, Fiat Argentina, Hypred Argentina, Roullier Argentina y Transportes Furlong (Córdoba); Promet (Catamarca), y Petrobran (Santiago del Estero), entre otros.

Para mayor información sobre la campaña ingresar en: www.gruposoftland.com.ar/partners_cordoba

Acerca de Softland Argentina

Grupo Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA S.A. a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado. En la Argentina posee más de 5.000 clientes, provenientes de distintos sectores. Algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen (bancos), Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, IECSA, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros. Grupo Softland cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados.

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: (5411) 5258-0340

Share This