Softland Argentina, compañía que cuenta con 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció sus resultados de 2011, registrando un 35% de crecimiento respecto de 2010.

“Softland Argentina en 2010 sumó 45 cuentas nuevas, y al cierre de 2011 incorporó 60 nuevos clientes, representando un crecimiento en la facturación anual del 35% ”, indicó Guillermo Vivot, Director General de la empresa.

Durante el año pasado, Softland Argentina continuó incrementando su cartera de clientes en segmentos estratégicos como el de distribución comercial, manufactura y agroindustrias. De esta manera, la compañía sigue ganando cuentas de gran importancia consolidándose como uno de los principales proveedores de ERP para empresas grandes y medianas de Argentina y a nivel regional.

Con estos resultados y en relación a las perspectivas para 2012 del mercado de ERP, Vivot señaló: “con el reciente lanzamiento de Softland Logic 3.0, esperamos fortalecer la presencia en el mercado argentino y regional durante 2012, creciendo en el interior del país y posicionándonos también en Uruguay. Asimismo, buscaremos consolidar nuestro crecimiento en sectores como el de manufactura, distribución comercial, agro y construcción, por citar algunos, los cuales continuarán marcando tendencia en el contexto económico actual y de mediano plazo”.

Share This