¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que Grupo ROGA, empresa líder en la comercialización de productos para el hogar, eligió Epicor ERP como la solución de software empresarial que le permitirá continuar su expansión impulsando su liderazgo en el mercado.

Grupo ROGA, mejor conocido como Mueblería El Pasito y Mueblería Villarreal, fue fundado en 1991 con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Chihuahua. Años más tarde, el grupo adquirió la cadena Villarreal Muebles de Ciudad Juárez iniciando así un proceso continuo de expansión. Actualmente tiene operaciones en los estados de Chihuahua, Nuevo León y recientemente en Sonora dando testimonio de su capacidad para extender su presencia en el mercado.

Como toda compañía que logra una rápida expansión, Grupo ROGA enfrentó diversos desafíos como la integración de su operación y la gestión y control de costos. Aunado a esto, los retos de permanecer como una organización líder, creativa y orientada a las ventas, con adecuaciones constantes de sus estrategias de crédito y ventas, motivaron al grupo a buscar una solución de software empresarial que atendiera sus necesidades específicas y los acompañara en su proceso de crecimiento.

Después de un detallado proceso de evaluación que duró varios meses, Grupo ROGA decidió que Epicor ERP era la solución que mejor daba respuesta a sus necesidades. Epicor superó a la competencia gracias a que, además de ser una solución completamente integrada, ofrece el servicio directo de implementación y soporte, un costo total de propiedad accesible, está construido sobre una verdadera arquitectura orientada a servicios, proporciona información veraz y oportuna, además de ser un sistema muy fácil de usar lo que promueve una mejor toma de decisiones.

Hoy, el grupo cuenta con 70 sucursales en 12 ciudades del norte de México y pone la mira en la apertura de más sucursales para alcanzar el centenar al cierre de 2014. Apoyados en su misión de comercializar productos para el hogar a los mejores precios y condiciones de mercado, con el mejor servicio al cliente, Epicor y Grupo ROGA han sellado el compromiso de trabajar en conjunto para impulsar su estrategia de crecimiento y llevar a la empresa al siguiente nivel.

Contacto:
Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
mfuentes@epicor.com

Epicor Software Corporation

+52 81.1551.7426

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This