¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Grupo Cargo, firma nacional especializada en el rubro de la logística, eligió el software y las soluciones de Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, como plataforma tecnológica para la gestión administrativa y financiera de la institución.

Grupo Cargo es un holding de empresas relacionadas con servicios de logística y tercerización de depósitos. Algunas de las empresas del grupo eligieron las soluciones Finnegans para llevar adelante su gestión. Eligió a Finnegans para que le brinde un mejor manejo de la gestión administrativo-financiera, contables y de control de gestión, integrando todos sus sectores.

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, cuenta con más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This