¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Grupo Calipso, empresa argentina desarrolladora de software ERP & CRM, firmó junto a Alpha Systems, empresa radicada en Bolivia, el contrato de Partner. De esta forma Calipso logra posicionarse en un país más de la región, fiel a sus objetivos de este año.

La idea del acuerdo es expandir su sistema de negocios Calipso Business Latam, recientemente lanzado. Un ERP & CRM world class, siendo el único que permite utilizarlo con cualquier sistema operativo y operar sobre cualquier base de datos. Pensado para ejecutarse directamente desde la nube, admite también su instalación in company y ejecución local.

“El convenio entre ambas empresas tiene como objetivo la colaboración mutua para difundir e instalar la marca Calipso en Bolivia, creemos que será muy provechoso y redundará en beneficios para las dos empresas” sostuvo Svetlana Czyz, vicepresidente de Calipso.

Alpha Systems S.R.L. fue fundada en 1986 y tiene sedes en La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba. Actualmente trabajan más de 120 personas y se dedica a la comercialización de soluciones en los campos de la Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones.

De esta manera Bolivia se suma a la lista de países en donde tiene presencia Calipso, actualmente son Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y España, entre otros.

Grupo Calipso lidera desde hace más de 20 años el mercado de soluciones empresariales de software para la región, y su producto es hoy el más elegido de los productos nacionales por los CIOs locales, según la reciente encuesta realizada por la Revista Information Technology.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This