Grupo Calipso, empresa argentina desarrolladora de software ERP & CRM, firmó junto a Alpha Systems, empresa radicada en Bolivia, el contrato de Partner. De esta forma Calipso logra posicionarse en un país más de la región, fiel a sus objetivos de este año.

La idea del acuerdo es expandir su sistema de negocios Calipso Business Latam, recientemente lanzado. Un ERP & CRM world class, siendo el único que permite utilizarlo con cualquier sistema operativo y operar sobre cualquier base de datos. Pensado para ejecutarse directamente desde la nube, admite también su instalación in company y ejecución local.

“El convenio entre ambas empresas tiene como objetivo la colaboración mutua para difundir e instalar la marca Calipso en Bolivia, creemos que será muy provechoso y redundará en beneficios para las dos empresas” sostuvo Svetlana Czyz, vicepresidente de Calipso.

Alpha Systems S.R.L. fue fundada en 1986 y tiene sedes en La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba. Actualmente trabajan más de 120 personas y se dedica a la comercialización de soluciones en los campos de la Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones.

De esta manera Bolivia se suma a la lista de países en donde tiene presencia Calipso, actualmente son Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y España, entre otros.

Grupo Calipso lidera desde hace más de 20 años el mercado de soluciones empresariales de software para la región, y su producto es hoy el más elegido de los productos nacionales por los CIOs locales, según la reciente encuesta realizada por la Revista Information Technology.

Share This