¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La compañía desarrolladora de Software ERP informó que en los últimos siete años se sumaron a su cartera de clientes SaaS más de 100 clientes con un total aproximado de 1200 licencias en funcionamiento.

Así lo indica un comunicado de Grupo Calipso, que detalla algunos de los clientes que adoptaron la modalidad SaaS: Banco Provincia – División Microempresas, Jaguar – Calzados Deportivos, Promúsica, Microclar, DOW AgroSciences, Red de Clínicas – CEM y CEMU, Country Saint Thomas, entre otros.

El comunicado también destaca las ventajas de la adopción de este modelo, entre las que se destacan “mínima inversión en infraestructura, recursos y tiempos de implementación, acceso y disponibilidad total, gran nivel de seguridad y mayor rapidez para resolver inconvenientes”.

“Las grandes empresas, entendieron que tener la información en la nube es más seguro y más económico que tenerla en sus propios servidores y equipos. Las Pymes, que al principio se habían mostrado mas reticentes, hoy también se suman a esta tendencia que va en ascenso”, explicaron directivos de Calipso.

Más información: www.calipso.com

Lic. Julieta Cocciolo
Dpto de Marketing
(+54 11) 5368-6500
Grupo Calipso S.A.
Argentina
www.calipso.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This