10 de Enero de 2012 .- Grupo Calipso S.A., la empresa Argentina líder en comercialización de Software ERP, anuncia los resultados del año 2011. Los mismos, muestran un importante crecimiento y un buen panorama para el año 2012.

El resultado de este buen cierre, es producto de un incremento del 15% en las ventas respecto al año 2010. Este crecimiento, fue impulsado por la tecnológica de punta que trabaja Grupo Calipso y su adaptación a plataformas abiertas.

La respuesta del mercado a la calidad de los productos y servicios, también ha sido uno de los principales movilizadores de estas mejoras. Países tales como México y Ecuador fueron un empuje fundamental para la compañía en 2011. El Programa de Partners en estos países, y las estrategias de comunicación implementadas en todas las filiales han logrado coordinar fuertes alianzas a favor de la expansión tecnológica y comercial.

Las expectativas para el 2012 son inmensas geográfica y económicamente hablando. Hoy en día el mercado está demandando mayor valor agregado, y por ello buscan una solución como Calipso, por la adaptabilidad que el sistema brinda. El core diferencial que tiene Calipso es ser un ERP nacional, pero a la vez Latino, Global. Es por ello que al buscar un crecimiento regional, las empresas buscan una solución que puedan modelar y adaptar a su crecimiento. Por consiguiente, los clientes de Grupo Calipso van de pequeñas, medianas a empresas multinacionales de todo tipo.

  • Novedades PRIMER TRIMESTRE 2012: Nueva versión del módulo de manufactura (orientado a MRP2), y nuevo módulo de administración de proyectos, dirigido a empresas de ingeniería y sistemas.
Share This