¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Una destacada y diversificada pyme agropecuaria implementará Ceres Templace Agro en su administración, gestión agrícola-ganadera, feedlot y cabaña.

Grupo ADN, pyme dedicada al asesoramiento en el mercado agropecuario argentino, ha contratado un software creado por Finnegans desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas.

Ceres Templace Agro fue la alternativa seleccionada por contar todas las funcionalidades específicas del sector.

El Grupo ADN presta servicios de corretaje de granos, venta de insumos, exportación, asesoramiento de gestión, financiación, desarrollo y coberturas. La firma se dedica al asesoramiento para pequeños y medianos productores que a medida que se van desarrollando en el sector productivo, necesitan tercerizar las funciones de sus empresas en las que no son expertos viendo que esto también puede redundar en formar parte de una red generadora de sinergia.

Ceres Templace es una plataforma de gestión para empresas que incluye toda la funcionalidad de un ERP integral además de herramientas Web 2.0 que facilitan la comunicación e interacción de sus usuarios. Ceres está creado para optimizar la gestión de organizaciones de todo tipo, maximizando el retorno de inversión, y simplificando el cambio que implica en una empresa implementar nuevas soluciones para la gestión de sus procesos.

Con Ceres Templace Agro las empresas logran optimizar sus operaciones, mejorar su comunicación interna y favorecer controles y automatizaciones de sus procesos de negocio críticos. La dirección gana en visión de negocios con manejos de indicadores relevantes disponibles online. Todos los módulos de Ceres Live Agro están integrados, tanto en aspectos productivos como económico-financieros.

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido. Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

www.finnegans.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This