¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

GIRE S.A., empresa que administra y controla la red de cobranzas extrabancarias de facturas de servicios e impuestos Rapipago, es la primer compañía en Argentina en adquirir Oracle Exadata Database Machine, novedosa tecnología que permite acortar procesos de negocio críticos en tiempos de respuesta de 10 horas a solo 18 minutos.

GIRE S.A., empresa líder especializada en integración de Soluciones para la Administración de Transacciones con altos estándares de seguridad, selló un acuerdo con Oracle para la adquisición de Oracle Exadata Database Machine, actualmente la máquina más rápida del mercado, con el objetivo de mejorar la performance de los distintos procesos de la compañía.

Oracle Exadata Database Machine integra hardware y software en una misma solución, optimizando la performance significativamente y permitiendo soporte técnico unificado, dando mayor confiabilidad al cliente. Además, por sus características, esta solución brinda un marcado crecimiento en la velocidad de ejecución de los distintos procesos que lleva a cabo la compañía diariamente. Asimismo, GIRE S.A. contará con el apoyo y la ayuda especial del equipo de Ingenieros de Oracle Exadata para realizar la implementación de esta tecnología. La mejora de procesamiento permitirá a GIRE S.A. ofrecer a sus clientes nuevos servicios.

Contacto:
Agustina Nigro| Edelman|
Account Executive
(+5411) 4315-4020 ext. 154
Paraguay 610 piso 29 | Buenos Aires, Argentina

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This