Gartner, Inc. posicionó a Oracle en el cuadrante de los líderes en su reciente informe “Magic Quadrant for Business Process Management Suites, 2010.”

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner posicionan a los proveedores dentro de un segmento de mercado particular basado en la visión completa del mercado y su capacidad para ejecutar dicha visión.

Gartner observa que “El mercado de BPMS está listo para convertirse finalmente en un mercado mainstream” y “la tendencia que notamos primeramente en 2008 ha continuado en 2010: cada vez más empresas están adoptando BPM como disciplina y están incrementando el esfuerzo para establecer BPM como programa empresarial, no simplemente aplicar sus métodos y tecnologías a proyectos excepcionales. De esta manera, un BPMS líder del mercado debe admitir BPM en todo el ciclo de vida de mejora de los procesos de negocios”.

Un componente de Oracle Fusion Middleware 11g, Oracle Business Process Management Suite 11g reúne las capacidades BPM tanto de Oracle y BEA para proveer la solución de Gestión de Procesos de Negocios (BPM) más completa, abierta y unificada.

Oracle Business Process Management 11g admite todos los tipos de procesos con una nueva base de procesos unificada, diseño centrado en el usuario y capacidades sociales de BPM.

Contacto de prensa:

Edelman Argentina
54-11 4315-4020
Jimena Guffanti: jimena.guffanti@edelman.com
Agustina Nigro: agustina.nigro@edelman.com
Natalia Soler: natalia.soler@edelman.com

Share This