¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

¿Cuáles son las tendencias del software de gestión empresarial? ¿Qué tecnologías impactarán en la gestión de las empresas? Estas y otras preguntas son las que dan origen a esta jornada de acceso libre y gratuito que la Universidad de Palermo y EvaluandoERP organizan para el 8 de Mayo.

Las nuevas tecnologías están generando una evolución acelerada de los sistemas de gestión (ERP). La mayor evolución se produce sobre todo en los interfaces que tienen estos sistemas con sus usuarios, con otras empresas (B2B) y con los consumidores (B2C).

Por qué este evento

La inteligencia artificial aplicada al procesamiento del lenguaje, va a permitir que los usuarios y clientes hablen con su ERP. La difusión de tecnologías de Blockchain y de consenso digital, va a afectar la manera en la que realizamos transacciones entre sistemas y entre dispositivos, e incluso la forma de instrumentar los contratos. La modernización de la experiencia de los usuarios (UX) está asimismo mejorando sensiblemente la manera de operar los ERPs. Finalmente la integración de estas y otras tecnologías en la gestión de la empresa genera un transformación digital que revoluciona las estrategias de negocio.

Cuál será la dinámica

Cada uno de los temas será presentado por un orador que dará paso a un panel de especialistas. El público podrá interactuar con los panelistas que responderán las preguntas de los asistentes.

A quién está dirigido

  • Dirección de firmas grandes y medias cuyo desafío es transformar la empresa al mundo digital.
  • Gerentes de empresas medias que buscan nuevas oportunidades para diferenciar la compañía de sus competidores.
  • Responsables de innovación.
  • Profesionales independientes cuya función es asesorar a la dirección en IT.
  • Organizaciones de consultoría tecnológica.

Más información, agenda de temas, oradores e inscripción en El Futuro de los sistemas de gestión.

Si bien el evento es gratuito, requiere inscripción previa

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This