¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Red Plataforma anunció que el Foro Anual de Negocios para Pequeñas y Medianas Empresas se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre desde las 15 horas en el Auditorio de Buenos Aires.
A diferencia de otros años, el evento contará con cuatro nuevas modalidades de participación: Livings de Networking, Espacios de Co-working, Workshops y Conferencias. En esta última, el Foro de Negocios presentará a Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, y a Manuel Sbdar, director de Materia Biz Escuela de Negocios.

En esta edición, el lema será La revolución digital pyme, y los objetivos serán acercar y presentar las últimas soluciones de management y tecnología para pymes, y crear espacios de relacionamiento para la generación de nuevas alianzas y clientes.

Diego Cazorla, Creative Manager de CoffeeTalk Argentina, resalta: “Este año, planteamos una propuesta muy superadora respecto de otras ediciones del Foro de Negocios. Además de compartir conferencias con destacados especialistas del management y la tecnología, como Santiago Bilinkis y Manuel Sbdar, vamos a disponer de Livings de Networking y Co-working, donde todos los participantes podrán analizar situaciones reales de su empresa, generar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar alianzas estratégicas”.

“Somos conscientes de las necesidades del emprendedor y empresario pyme y de las dificultades actuales de ampliar la base de contactos comerciales. Por esto, durante el Foro de Negocios también se le entregará a cada asistente la agenda del día con todos los contactos del evento, incluidos aquellos con los que haya interactuado durante la jornada”, señaló Cazorla.

Desde las 15 horas, el público podrá relacionarse con otros empresarios y trabajar con coaches y consultores en Livings de Networking y Co-working sobre temáticas como innovación tecnológica, marketing digital, ventas, procesos de gestión, comunicación interna, liderazgo, y mucho más. Eduardo Kirchuk, CEO de Red Plataforma, explica: “Vamos a recorrer la transformación digital de las pymes y a potenciar cada una de las áreas donde los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas encuentran dificultades”. Y agrega: “Hoy, consideramos que el trabajo colaborativo, la generación de alianzas y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio son inseparables y, por esto, el Foro de Negocios de este año es el espacio ideal para potenciar el negocio de los participantes”.

El evento se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre desde las 15 horas en el Auditorio de Buenos Aires. La inscripción es libre y gratuita a través de la web. Las reservas ya pueden realizarse vía: www.forodenegocios.com.ar.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This