La empresa Sagitaz, Zoho Alliance Partner, ofrece 5 sesiones de formación gratuita y presencial en las herramientas zoho más utilizadas por las pymes. El programa, que se desarrollará en Benidorm, incluye pequeñas conferencias de expertos y tiempo para aplicar lo aprendido en la propia empresa. Hay dos fechas disponibles: Del 4 al 10 de agosto y del 1 al 7 de septiembre. Consulta toda la información en la página del evento : Vacaziones.sagitaz.com

Durante cinco días, el equipo de Sagitaz aportará las claves para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y los métodos de trabajo eficaces en la red. Se tratarán conceptos como el email marketing, la facturación online y las posibilidades del Smartphone y la Tablet. José Pérez, CEO de Sagitaz, comenta que “con ayuda todo el mundo puede mejorar increíblemente su productividad usado herramientas web”.

La iniciativa va dirigida tanto a nuevas empresas que buscan métodos de trabajo eficaces como a entes que desean mejorar las directrices de su negocio. Sagitaz plantea las herramientas zoho como solución a las pymes: zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Mail, etc. “Queremos enfocarlo hacia las empresas que tienen la inquietud pero no la capatización”, indica MªJosé Alfaro, CFO de Sagitaz.

Las sesiones se realizarán de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 de la mañana, el planning completo puede consultarse aquí. De manera complementaria a la formación, se han incluido en el programa una serie de mini-conferencias de expertos impartidas de manera online (Formulario de inscripción)

Las sesiones serán grabadas y emitidas en directo desde la web de www.sagitaz.com para todos aquellos interesados pero que no puedan acudir al evento.

La iniciativa de la formación gratuita está incluida dentro de una propuesta que plantea combinar la formación en las herramientas zoho con las vacaciones: las vacazohones. Consiste en viajar junto a la familia (2 adultos y un niño menor de 12 años) a un hotel en Benidorm donde se impartirá la formación.

Share This