¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Flexxus anuncia que en el 2014 la compañía superó las 1000 implementaciones exitosas de su producto FLEXXUS ENTERPRISE. El mismo se caracteriza por la flexibilidad y escalabilidad de sus versiones, lo que permite que empresas de rubros variados como Retail, Manufactura, Construcción y Servicios lo hayan elegido para su gestión. Entre la amplia gama de clientes podemos mencionar a Grandiet, Howard Johnson, Ferrocons, TRV, Ecotermo, Franco Valente, Droguería ZBC y Newsport entre otros.

“En Flexxus estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros clientes, creemos que las empresas solo deben pagar por las funcionalidades que necesitan hoy, optimizando así la relación costo / beneficio. A futuro y a medida que lo requieran, ofrecemos diferentes versiones y módulos opcionales pensados para cada etapa de crecimiento de su empresa y que potencian, aún más, nuestro software. ” afirma Luciano Bonino, Co-CEO de Flexxus.

Flexxus es una compañía especializada en el desarrollo de Software de Gestión ERP que permite integrar todas las áreas de Pequeñas y medianas Empresas. La herramienta fue concebida para brindar soluciones flexibles a las organizaciones, ayudar a los ejecutivos a obtener información estratégica y optimizar el uso de los recursos.

“Sabemos que cada industria es diferente, nuestro software de gestión esta pensado para adaptarse a las necesidades de gestión de cada sector, permitiendo aumentar la rentabilidad de cada negocio” agregó Luciano Bonino.

Nacida en la ciudad de Córdoba, cuenta con más de 15 años en el mercado y mantiene presencia directa a través de sus partners en Buenos Aires como así también en las principales plazas del interior del país.

Flexxus genera soluciones con tecnología de última generación, mientras que mantiene un nivel de excelencia y mejora continua. La sencillez de las pantallas y la homogeneidad de las soluciones, ubican a FLEXXUS ENTERPRISE como la interfaz más intuitiva y amigable del mercado.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This