¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Finnegans, la empresa argentina que brinda soluciones tecnológicas para la eficiencia y calidad de la gestión, anunció su participación como sponsor en la próxima edición del Bienal de Management. El evento tendrá lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de noviembre en la Sede Central del Consejo, bajo el lema “Liderazgo multidimensional: desafíos y urgencias de un nuevo tiempo”.

El objetivo del evento es generar un espacio de análisis y reflexión sobre los grandes cambios de época por los que transitan las organizaciones y sus líderes. Además, ofrece una oportunidad para conocer las experiencias e ideas de boca de los protagonistas: CEOs y expertos.

“Desde Finnegans queremos que las empresas puedan actualizarse para lograr alcanzar la digitalización completa de sus procesos. Nuestro objetivo es que las empresas crezcan y realicen sus operaciones cada vez con mayor simpleza, optimizando procesos y obteniendo mejores resultados. Nos parece que el bienal es un excelente lugar para debatir y conocer las experiencias de las empresas en este camino, para aprender las mejores prácticas y transitar la digitalización con éxito” explica Blas Briceño, CEO de Finnegans.

Durante el evento se abordarán temáticas varias como liderazgo PyME, líderes globales, desafíos del liderazgo multidimensional, emprendedurismo y economía colaborativa, reconversión y avances en la gestión pública, arte y negocios, talento de exportación, entre otras.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This