Finnegans, compañía argentina que brinda soluciones tecnológicas para la eficiencia y calidad de grandes, medianas y pequeñas empresas, estará presente en Agroactiva 2017, la feria más importante del agro. Desde el 31 de mayo al 3 de junio, se llevará a cabo en Armstrong, Santa fe (Autopista Rosario – Córdoba y Ruta Nacional N°178).

Finnegans cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del agro y en esta feria presentará las últimas tendencias tecnológicas para la transformación digital de la administración y gestión productiva de toda la cadena agroindustrial.

Durante los 4 días de la feria, la compañía brindará dos charlas informativas por día. La primera tendrá lugar a las 15hs y su foco estará en los beneficios de formar parte de una red de partners y cómo maximizar los ingresos. A las 15.30hs tendrá lugar la segunda presentación que abordará temas relacionados a cómo aprovechar todo lo que la tecnología informática tiene para mejorar los negocios. Además la compañía contará con un stand en la sección cubierta del evento.

“Agroactiva es para nosotros una gran oportunidad, ya que nos permite conocer las necesidades actuales de la industria y además compartir nuestra visión sobre las últimas innovaciones que ayudarán a profesionalizar el trabajo en el sector” comentó Blas Briceño, CEO de Finnegans.

Share This