Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, ofrece capacitación gratuita a su Red de Profesionales Certificados. Así, el 6 de octubre, a las 10, se brindará una charla sobre: ¿Cómo generar más ingresos como consultor? La misma será en las oficinas de la empresa, en Virrey del Pino 2166.
En la charla, los asistentes podrán conocer las oportunidades de desarrollo profesional que tiene Finnegans para cada uno de ellos. La empresa está buscando profesionales que la acompañen en su crecimiento actual. Por eso, los Profesionales Certificados de la red trabajan como Consultor de Negocios Ceres; Project Leader Teamplace; Analista funcional Teamplace o  Consultor técnico  Teamplace. Desarrollan su tarea ya sea en equipo o en forma autónoma, brindando servicios en todo el país para ayudar a crear valor, modernizar y eficientizar a las empresas usuarios.

Para sumarse a esta Red de Profesionales Certificados, Finnegans ofrece programas especialmente diseñados para cada perfil, con webinars, entrenamiento onSite y evaluaciones, que a los profesionales de disciplinas afines les resulta fácil de cumplimentar. En cada perfil hay requisitos previos y un plan de capacitación a su medida.

Este año hay cursos bonificados, ofreciendo una oportunidad de desarrollo profesional para un mercado en expansión con una plataforma en crecimiento.

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Ha crecido en forma continua sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios y una red de alianzas en Argentina y el mundo. Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, cuenta con más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización. Tiene presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica,  Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios. Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente de más del 20% sobre los ingresos.

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa

Finnegans
SMS: 15 3332 8051
15 2168 3717
flavia@flaviatomaello.com
www.flaviatomaello.com
www.facebook.com/flaviatomaello
@FlaviaTomaello

 

Share This