¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Finnegans desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, ha celebrado un acuerdo celebrado con Zen Sistemas espera aumentar su cartera de negocios ofreciendo a sus clientes todas las ventajas de los productos Ceres Live para la gestión y administración de sus empresas.

Finnegans ya trabajando conjuntamente en la implementación de Ceres Live en Zarma, empresa que se dedica a la comercialización e industrialización de arroz.

Diego Alvarez, socio de Zen, indicó: “nuestro primer acercamiento con el producto fue en la búsqueda de una solución ERP que atendiera las necesidades funcionales de la agroindustria, y nos encontramos con un software que superó estas expectativas, por las excelentes prestaciones tecnológicas, y a su vez con una sólida madurez conceptual y operacional. Estas características, sumadas a la flexibilidad del producto y a la velocidad de incorporación de nuevas características que hemos percibido desde el comienzo, nos alentaron a trabajar para poder concretar esta alianza.”

Zen Sistemas es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas en múltiples plataformas y en la consultoría en sistemas de información. Nació en 1996 con el objetivo de ofrecer servicios y productos de alta calidad, que colaboren total o parcialmente en la resolución de los requerimientos y necesidades tanto de clientes como de mercados en continuo movimiento.

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido. Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

www.finnegans.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This