¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La entidad hizo entrega de los premios Sadosky edición 2011 en reconocimiento al trabajo de las principales empresas del rubro IT. Finnegans fue una de las empresas galardonadas durante la ceremonia. La distinción se le entregó por haber sido reconocida como una de las empresas más innovadoras del 2011, y haber obtenido premios por tal desempeño.

La ceremonia se realizó en el marco del encuenrto anual de la Cámara y participaron funcionarios del gobierno, empresarios, académicos y líderes del sector IT.

Finnegans se consolidó en el 2011 como una de las empresas de software de mayor crecimiento en la región, en todas sus líneas de negocios. De esta manera y con una excelente proyección para el 2012. Finnegans se prepara para celebrar sus primeros 20 años de vida.

Gracias a la ventaja tecnológica de su plataforma full web y la experiencia adquirida con su creciente base instalada de usuarios satisfechos en Argentina y Latinoamérica, ha logrado un incremento del 65% en su facturación global. Mismo porcentaje invertido en innovación y desarrollo de su línea de productos Ceres Live. Finnegans cerró el año 2011 con 12 millones de pesos facturados y más de cien nuevos clientes en los sectores de salud, agro, construcción, distribución e industria consolidándose en los mercados de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Estados Unidos.

Las soluciones que desarrolló para su plataforma integrada de ERP, CRM, BPM y Relacionamiento social, conjuntamente con una ejecución centrada en el servicio al cliente, posibilitaron superar los resultados de su plan de negocios. La tecnología sobre la que está desarrollada toda su línea de productos le favorece para abrir oportunidades en el creciente universo de soluciones cloud computing, donde ya cuenta con una gran base de usuarios.

Para el primer semestre del año 2012 Finnegans lanzará al mercado su plataforma de negocios Ceres Teamplace 3.1 que se centra en la eficiencia e inmediatez que brindan los modelos de relacionamientos usados en redes sociales, en el entorno de ejecución de operaciones comerciales y de trabajo en equipos.

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

www.finnegans.com.ar

Blas Briceño- Presidente de Finnegans- José María Luzao- Presidente de CESSI- Federico Gurman- Secretario CESSI-

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This