¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, participará en Expo EFI, Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones. Se trata de una convención económica anual donde los principales referentes de la materia analizan el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de sus principales sectores. Se realizará en el Hotel Hilton Buenos Aires el 17 y 18 de marzo con entrada libre y gratuita.
En el stand #142, que ocupa Finnegans, los visitantes podrán asesorarse con profesionales especializados en el sector financiero sobre todas la herramientas tecnológicas disponibles para el rubro.

Por otra parte, el 18/3 a las 17 hs el Presidente de la empresa, Blas Briceño, brindará una charla gratuita sobre “¿La información como activo en desuso o herramienta estratégica y operativa?”, en la sala A de la exposición.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This