Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, se alzó con el Premio Sadosky 2015 en la categoría Industria TI: Trayectoria Empresaria. Estos galardones, orientados a la industria tecnológica argentina, son entregados por CESSI, la Cámara de Empresas de Software y Sistemas Informáticos desde 2005.

El objetivo de los premios es reconocer el talento aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Su nombre rinde homenaje a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en Argentina.

En esta oportunidad el evento se realizó en el Auditorio Buenos Aires y contó con la participación de autoridades de la Nación, junto a los principales referentes del sector TI del país y destacadas personalidades nacionales e internacionales. El premio fue recibido por Blas Briceño, Presidente de la empresa, que comenzó como un emprendedor freelance y hoy tiene mas de 100 empleados, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa; Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios.

“Es un verdadero orgullo haber obtenido este premio, del que ya habíamos sido finalistas el año pasado, ya que se compitió con compañías que obtuvieron grandes logros dentro de nuestra industria”, señaló Briceño. “El el reconocimiento al esfuerzo que día a día realiza nuestro equipo, siempre asumiendo nuevos desafíos”, agregó.

Este año la empresa sumó más de 100 nuevas cuentas y creció en facturación casi un 50% en relación al año anterior.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Ha crecido en forma continua sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios y una red de alianzas en Argentina y el mundo.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, cuenta con más de 100 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización. Tiene presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios. Crecimiento contínuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente de más del 20% sobre los ingresos.

Share This