Finnegans, compañía argentina que brinda soluciones tecnológicas para la eficiencia y la calidad de la gestión, elige a Spro Consultora como ganadores del nuevo premio “Top Performer Partner 2016”.

En el marco de sus 25 años de trayectoria, la compañía realiza por primera vez este premio que consiste en brindar un reconocimiento al partner que haya alcanzado la mayor cantidad de ventas de usuarios. En esta primera edición, el ganador es Spro Consultora, compañía que brinda soluciones e implementaciones de software de gestión para PyMEs, mejoras e integración de procesos y asesoramiento contable. De los 15 partners que hoy tiene Finnegans, Spro Consultora se destacó por haber vendido el 23% de los usuarios nuevos.

El premio “Top Performer Partner 2016” será otorgado una vez por año y en la próxima edición podrán participar todas aquellas compañías que en el transcurso de este año se sumen al Programa de Canales de Finnegans. A través de este programa, Finnegans incorporará nuevos canales en todo el país, quienes podrán sumar soluciones a su portfolio de servicios y aumentar sus ingresos sin necesidad de contar con infraestructura o inversión adicional. El objetivo es hacer llegar las soluciones de Finnegans a todo el el país, para cubrir las necesidades de sus clientes en cada provincia.

“Spro Consultora es partner nuestro desde junio de 2015 y para nosotros es un orgullo contar con un socio de negocio tan comprometido y profesional como ellos. Es gracias al trabajo continuo con nuestros partners que Finnegans continúa creciendo y este año nuestro objetivo es llegar a cada rincón del país”, dijo Blas Briceño, CEO de Finnegans.

“Estamos muy felices y orgullosos por ser ganadores en esta premiación y llevar cada día más alto nuestra marca. Nuestro compromiso es brindar soluciones de primera calidad y para ello contamos con el apoyo de Finnegans que nos permite incrementar nuestro negocio y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes”, dijo Gustavo González, Socio de Spro Consultora.

“Ser partners de Finnegans significó un gran crecimiento para Spro Consultora. Los servicios que la organización le brinda a sus canales es muy completo y sabemos que 2017 será otro año de éxitos”, agrega Mara Copolechio Morand, Socia de Spro Consultora.

Share This