¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, ofrece una charla sin cargo para consultores titulada: “¿Quiere aumentar su productividad e ingresos? Forme parte de la red de profesionales Finnegans”. La cita será el 20 de agosto, a las 10, en Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, en Olga Cossettini 141, Dique 4, Puerto Madero, Buenos Aires.

A través de esta charla gratuita, la empresa dará a conocer las oportunidades de desarrollo profesional que hoy existen dentro de la firma, pues ésta está abierta a incorporar talentos que se comprometan con su proceso de crecimiento actual y futuro.

Confirmar asistencia escribiendo a Info@finneg.com o llamando al 4103-2100.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Ha crecido en forma continua sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, cuenta con más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios. Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Contacto:
Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Finnegans
SMS: 15 3332 8051
15 2168 3717
flavia@flaviatomaello.com
www.flaviatomaello.com
www.facebook.com/flaviatomaello
@FlaviaTomaello

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This