Finnegans

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Finnegans

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1440455991623{margin-right: -100px !important;border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #ffffff !important;border-right-color: #ffffff !important;border-top-color: #ffffff !important;border-bottom-color: #ffffff !important;}”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Finnegans es una empresa de capitales argentinos fundada en el año 1992, dedicada desde entonces a la creación y puesta en marcha de soluciones de negocios que ayudan a la eficiencia y calidad de la gestión de grandes, medianas y pequeñas empresas.

Nuestro negocio se basa en crear software innovador, de máxima calidad, con las tecnologías de desarrollo más avanzadas, y con modelos de funcionamiento que soporten y estimulen el mejor funcionamiento de la gestión que resuelven.

Contamos con herramientas para todo tipo de empresas, para compañías en crecimiento que necesitan informatizar sus procesos. Sin costo de licenciamiento, sin inversión inicial y fácil de usar.

También soluciones de negocios para grandes organizaciones con procesos de trabajo más complejos. Brindamos una innovadora plataforma de gestión que incluye todas las funcionalidades de un ERP corporativo, un CRM y paquete de gestión del Capital

Humano y sus relaciones de trabajo. Nuestro ERP es una solución de negocios flexible y potente, que ayuda a mejorar los procesos de su compañía y además se adapta a todas sus necesidades. Con las herramientas BPM del Framework, es posible integrar las operaciones en procesos eficientes, construir análisis de información especializados.

Teamplace CRM

La relación con los clientes y prospectos es uno de los pilares de la generación de negocios de su empresa. Administrar esta información de manera eficiente permite tener grandes beneficios. Teamplace CRM cuenta con gestión de oportunidades; agenda y organización de contactos; visión de clientes 360; postventa; helpdesk y working social.

Teamplace HCM

En una empresa de vanguardia, el valor diferencial está en su gente, en el conocimiento y capacidades de trabajo colaborativo del equipo.

Teamplace HCM está concebido especialmente para potenciar ese valor, para gestionar el capital humano y favorecer el flujo de comunicación y conocimiento, logrando simultáneamente el control de la afectación de recursos. Cuenta con administración de legajos; administración de puesto; administración de materiales de trabajo; remuneraciones y beneficios; capacitación; clima laboral; liquidación de haberes; búsqueda y selección de personal; cuadros de reemplazo; evaluación de carrera y de desempeño.

Teamplace WS

Es la herramienta de negocios más innovadora con la que puede contar una empresa. Permite cooperación, comunicación y conexión entre todas las áreas de la empresa y sus colaboradores. Con Teamplace WS los documentos, videos, fotos e imágenes están siempre accesibles para ser consultados desde cualquier dispositivo (smartphone, notebook, pc) y en el momento que lo necesite.

Nuestras herramientas verticales

Agro

Todas las empresas agropecuarias necesitan manejar con precisión los costos de su producción por cultivo o su actividad. Cuenta con gestión ganadera; gestión agrícola; ventas de granos; planificación agrícola; maquinaria agrícola; sementeras y pasturas; ventas generales; compras control de presupuestos; contabilidad e impuestos; tesorería y finanzas; inventario y relacionamiento.

Constructoras

Para todo tipo de constructoras (civiles, viales o industriales) y desarrolladoras contar con información rápidamente financiera, económica y de obra les permite simplificar el control y mejorar la administración. Cuenta con presupuestación de obra; venta por obra; gestión de desarrollo inmobiliarios; gestión de subcontratistas; gestión de obra; maquinarias; ventas generales; contabilidad e impuestos; compras; tesorería y finanzas; liquidación de haberes y relacionamiento.

Manufacturas

La integración de la producción, los inventarios, las compras y las ventas es fundamental para una empresa industrial. Cuenta con: gestión de la producción; relacionamiento; gestión de maquinarias; ventas generales; contabilidad e impuestos; compras; inventarios; liquidación de haberes; tesorería y finanzas.

Comercializadoras

La eficiencia en gestión de inventarios, adquisiciones, distribución y ventas es clave para manejar empresas distribuidoras, mayoristas y comercios de todo tipo. Cuenta con inventarios; compras; ventas generales; contabilidad e impuestos; tesorería; finanzas y relacionamiento.

Servicios Profesionales

Cuando el resultado de su negocio depende de su relación con los clientes, de la calidad de procesos y de la agilidad de su organización, contar con la plataforma Cuenta con gestión de proyectos; contabilidad e impuestos; ventas de servicios con abonos; compras; ventas generales; tesorería y finanzas; CRM y relacionamiento.

En Finnegans trabajan más de 100 profesionales de dedicación exclusiva, son más de 1500 empresas las que eligen Ceres y más de 100 eligen Teamplace.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″ css=”.vc_custom_1440456031840{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;border-left-color: #dbdbdb !important;border-left-style: dotted !important;border-right-color: #dbdbdb !important;border-right-style: dotted !important;border-top-color: #dbdbdb !important;border-top-style: dotted !important;border-bottom-color: #dbdbdb !important;border-bottom-style: dotted !important;}”][vc_single_image image=”2269″ img_size=”200×38″][vc_separator][vc_column_text]Dirección
Virrey del Pino 2166
CABA – Argentina

Contacto
Stortini, Matías
info@finneg.com
Tel: 4103-2100

http://www.finneg.com/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]