En un ambiente de solidaridad y cooperación regional, fue clausurado el Foro de Empresarios y Líderes Latinoamericanos de las TI, FELTi 2014.

Las palabras de clausura fueron compartidas por René Hidalgo coordinador general del evento, Luis Alberto Mora Presidente del Comité Organizador y Daniel Aisemberg Cordinador de contenidos, todos ellos transmitieron el alto significado que ha tenido el foro para el país sede (Cuba) y para todos los participantes. Asimismo Enrique Morell director de la empresa cubana DATYS, organización que presidirá la próxima edición del foro; lanzó la convocatoria de FELTI 2015.

Caracterizado por un alto nivel profesional y el privilegio de haber contado con la presencia del Presidente de ALETI (Federación de Asociaciones Empresariales de Tecnologías de la Información de América Latina, el Caribe, España y Portugal) el Sr. Roberto Carlos Mayer, el evento fue un magnifico escenario por donde desfilaron múltiples ideas innovadoras.

Felti 2014 ha sido el éxito de una región, que muestra algunos de sus avances hacia la construcción de una nueva sociedad regida por las TIC, la información y el conocimiento y que aboga por una mayor inclusión ciudadana.

Una mezcla de orgullo regional y conciencia de que aunque se ha avanzado quedan aristas por perfilar, en pos de la obtención de resultados objetivamente más generalizados al alcance del ciudadano latinoamericano; se une a la nostalgia del adiós a este gran evento que sin duda alguna lo ha sido FELTi 2014.

La Habana quien por tres dias consecutivos se convirtió en la capital de un grupo de empresarios tosudos y emprendedores, se despide de esta edición y prepara la antesala para un encuentro el año venidero.

¡Hasta entonces colegas, nos vemos en FELTi 2015!

Share This