¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La entidad reúne a más de 1.400 empresas productoras de tecnologías de información brasileñas, agrupadas en 13 regiones. El 90% de las empresas independientes del área, tienen su representación en la a Associação das Empresas Brasileiras de Tecnologia da Informação (ASSESPRO).

Como parte de las acciones para interactuar con los mercados externos, ASSESPRO brindará su apoyo al FELTi 2014 mediante el potencial de difusión entre sus asociados.

Asímismo, el Foro asignará un espacio de promoción para ASSESPRO, en la sede del evento que se desarrollará en Centro de Investigaciones Tecnológicas Integradas (CITI).

“Conforme vamos dando a conocer de qué se trata el Foro, las entidades representativas del sector van sumando su apoyo. En el caso de la ASSESPRO, nos sentimos complacidos con su apoyo pues, como referente de la industria brasileña, representa a casi el 100% de las empresas de tecnología del país. Brindaremos una serie de facilidades a sus asociados de manera que podamos contar con la experiencia y conocimientos de las mayores compañías de software de América Latina”, declaró Daniel Aisemberg, miembro del Comité Organizador del evento.

Roberto Mayer, Vice Presidente de ASSESPRO y Presidente de la Federación de Asociaciones de América Latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de TIC (ALETI) manifestó “esperamos que a partir de este evento, los empresarios cubanos puedan sumarse a la Federación”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This