Buenos Aires, Septiembre de 2010.- Euclides América, la compañía especializada en las soluciones de gestión empresarial de Microsoft Dynamics, presenta la última tecnología pensada para el sector textil. Basada en Microsoft Dynamics, esta industria puede contar con una herramienta hecha a su medida.

Hoy más que nunca, las empresas textiles precisan conocer qué desean sus clientes con 9 meses de anticipación y a su vez poder ofrecer cada vez más productos al mercado pero en el momento adecuado y todo ello en un entorno muy complejo de distribución y fabricación. Además necesitan continuamente incrementar los beneficios y reducir los costos.

Fashion Business es una oportunidad para este tipo de negocios, donde se logra una coherencia y eficacia garantizada en los procesos de ventas, logística y producción controlados por flujos de trabajo configurables. El producto posibilita una gestión completa del sector textil, cubriendo tráfico, cartas de crédito, previsiones de ventas y análisis de ventas así como gestión matricial del producto.

Fashion Business es una solución global y escalable, específicamente diseñada para permitir integrar la gestión completa de una empresa. Gestiona el ciclo de vida del producto de manera óptima desde la primera fase del diseño. Se trata de un producto adecuado a las empresas del sector textil con una buena gestión de las referencias de producto por talles y colores.

Euclides América, la empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, a un año de su apertura y con una cartera de más de 50 clientes, sigue creciendo y proporcionando las últimas innovaciones a todo tipo de compañías y se posiciona como referente en gestión de consultoría para el mercado medio/alto de empresas de retail, distribución, logística, manufactura, construcción, servicios, agro industriales e industria química, entre otros.

María Verónica Quiroga
15-5736-7880
NBComunicaciones

Share This