LIMA, Perú. —28 de septiembre de 2010 — Epicor Software Corporation, proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales anunció hoy que Fabricators and Technology, S. A. C. (FABTECH), empresa peruana especializada en la manufactura de equipos para las industrias pesquera, minera, petrolera y de saneamiento, ha seleccionado Epicor ERP, la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de próxima generación.

FABTECH implementará Epicor para optimizar sus operaciones y soportar los planes de expansión actuales y a futuro en las áreas de finanzas, presupuestos, marketing, ventas, ingeniería, aseguramiento de la calidad, logística, planeación y control, manufactura, instalaciones y mantenimiento.

Antes de elegir Epicor, FABTECH operaba con varios módulos separados para las áreas de ventas, logística e ingeniería, producción y administración. Sin embargo, hace 2 años, FABTECH encontró que las soluciones que venían usando no se adaptaban a los cambiantes requerimientos del negocio, por lo que empezaron a buscar otras opciones de soluciones de software que integraran efectivamente la cadena productiva.

Después de un extenso proceso de selección que incluyó a desarrolladores locales y extranjeros, y en el cual también consideraron diseñar un sistema propio, FABTECH eligió Epicor ERP. “Nuestra empresa trabaja en el tratamiento de líquidos contaminantes (efluentes) de las industrias pesquera, minera, petrolera, química, agroindustria entre otros, siendo la satisfacción de nuestros clientes muy importante”, dijo Gustavo Saravia, gerente general de FABTECH. “Operaciones como las cotizaciones y el planeamiento y control de presupuestos y recursos eran limitantes que encontramos en otros sistemas; las robustas capacidades de Epicor en planeación de recursos y aseguramiento de la calidad fueron factores clave en la selección final”.

Otras razones para elegir a Epicor fueron la flexibilidad de la solución para adaptarse a sus necesidades específicas y a sus planes de crecimiento, así como el módulo de customer relationship management (CRM).

Nelly Sosa
Public Relations Latin America & Caribbean
www.epicor.com
Tel.: +52(81) 1551-7426
01800-080-2640
E-Mail: nsosa@epicor.com

Share This