¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La empresa argentina Calipso, dedicada al desarrollo y comercialización de software de gestión, señaló hoy que comenzó “exitosamente” el año, cerrando “un muy buen primer trimestre, gracias a sus ventas en el exterior”.

El titular de la compañía de tecnología, Pablo Iacub señaló que en mucho tuvo que ver “la solución Full Linux que reduce notablemente los costos de implementación de un ERP”.

“La solución se encuentra completamente operativa y entre las ventajas se destacan la reducción drástica de los costos de infraestructura, mayor confiabilidad, performance y gran escalabilidad”, agregó en un Comunicado.
Asimismo, se informó que Calipso ha sumado nuevas cuentas en el exterior, como Bonanza en México, Frutífera del Litoral en Colombia y Laboratorio Athena en Uruguay.

Respecto de su sede ecuatoriana, el informe dio cuenta del lanzamiento de nuevos clientes como Ecuaempaques, La Gran Vía, Grupo Rueda y Omarsa.

Desde la empresa revelaron, además, que a nivel local también se concretó el lanzamiento, bajo la modalidad ASP, de Peisa, una compañía que fabrica sistemas de calefacción.

Contacto:
Mariela Blanco
Depto. de Comunicación y Prensa
marielab@ejes.com
Ejes de Comunicación | www.ejes.com
Piedras 338 1º piso – Of. 10 Buenos Aires
Línea rotativa (011) 4331-0550

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This